Qué juegos te vas a comprar de aquí a 1 año? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues no sé, aunque no creo que me compre más juegos este año, en todo caso alguno por mi cumple, me volveré a pasar los 7 que tengo, si puedo me pillaré el MGS 4 y si sale el GT 5 pues este, además si han realizado bien el PES 2009, pues también, y también me gustaría conseguir algún Dragon Ball, el Burst Limits, aunque no sé si dispondré dinero para este XD
Yo me comprare estos:

Top Spin 3
Pes 2009 ( espero que este año sea muchisimo mejor)
Aliens Colonies ( shoteer .si si un juegazo parece, inspirado en las pelis de ALIENS con licencia de SEGA).
Y por ahora nada mas ....

Aunque puede que caiga algun survival horror como : Alone in the dark o silent hill o Resident evil....

El GRAN TURISMO 5 es para finales de 2009, esto lo digo porque hay gente que lo ha puesto y hasta dentro de dos años nada de nada.....
Buaa se os está olvidando el street fighter IV, ke no se si sale este año, pero pinta divinamente.
Despues de comprarme el gta IV, los unicos ke me compraria (porke no voy mu sobrao d cuartos) serian:
street fighter IV
dragon ball burnst limit
god of war 3 (y más si como se rumorea, trae modo online)

De toas maneras con el precio de los juegos, seguramente me alquile ellos primero, y luego si merecen la pena los compro, k ay k asegurarse jej

-MGS4
-HAZE (si al final vale la pena)
-KILLZONE 2
-RESISTANCE 2
-MOTORSTORM 2
-RESIDENT EVIL 5
-SILENT HILL 5 (aunque nunca he jugado a ninguno; m llama la atencion; que me aconsejais?)
-YA TENGO GTA4

y espero que salgan nuevas sorpresas como un nuevo call of duty, o algo sorprendente

Iniciado por AituUr Ver Mensaje
Ya veras como el ALIENS sera una sorpresa muy agradable ¡¡¡¡¡¡

Si eres un Fan de las peliculas de Aliens este no te faltara y como veo que te gustan los shoteers seguro que te lo acabas comprando jejejjejeejj
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn