8 Nuevas imágenes de Metal Gear Solid 4: Guns of the Patriots.

Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
Hace unas pocas horas, han salido a la luz 8 nuevas imágenes de este esperado título de acción/infiltración, que llegará a las tiendas de todo el mundo el 12 de junio de este mismo año, en exclusiva para PlayStation 3.

Sin más preámbulos, aquí las imágenes:

















Fuente

Saludos.
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Joder..en algo a tenido que exprimir el cell kojima...en las texturas por lo menos...yo flipo con las texturas. fijaos en las paredes traje d esnake y mas cosas..la madera..etc
 

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
Joder..en algo a tenido que exprimir el cell kojima...en las texturas por lo menos...yo flipo con las texturas. fijaos en las paredes traje d esnake y mas cosas..la madera..etc
Es lo que tienen siempre las capturas, que las ves mas detalladamente que luego en el juego, y claro luego te crees que son peores y que nos han engañado.:jeje::jeje::chocala:
--- [ Añadido ] -----
Pues la verdad mario, no tengo la menor idea, pero la imagen donde sale la mira de un arma apuntando a un robot, tiene toda la pinta de ser in-game.

Saludos.
Si que son ingame hay un video de estas imagenes:chocala:
 
Última edición:
Unido
agosto 14, 2007
Mensajes
3,149
Karma
1,735
joder los personajes estan de miedo pero los escenarios dan pena...
Pues sí, ahora que me fijo los modelados de los personajes están bastante currados, sin embargo, las texturas de los escenarios dejan bastante que desear.

Saludos.
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
son imagenes in-game
el juego es espectacular.
 
Unido
diciembre 25, 2007
Mensajes
5,636
Karma
1,527
Impresionante como siempre, no me deja de impresionar este juego, no puedo esperar pero ya queda menos!!
Saludos y gracias
 
Superior