Mensaje "comandodesconocido"en COD 4

Hechizo

Hechizo
Unido
enero 31, 2008
Mensajes
811
Karma
50
Ubicación
Barcelona, España
Hola, ultimamente y sobre todo cuando se terminan las partida online inesperadamente, me salta un mensaje en la pantalla de "mensajedesconocidopartyafter" asi como mismo lo he escrito.
Sale justo donde se reflaja la entrada y salida de jugadores, es decir, a la izquierda abajo.
¿alguno sabe a que se debe o bien tambien le sucede?
---000---

Me gustaria reinstalar el COD creo que pudiera ser una solucion, pero lo unico que consigo desinstarlar he instalar en la actualizacion.Esa carga que sugieren los juegos cuando juegas por pirmera vez a ellos, no consigo acceder ¿es verdad que esa carga se graba en el disco duro?¿puedo acceder aella?

Gracias por adelantado
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
Q tal. A mi tb me sale ese mensaje y es una put...da, lo que hago yo es salir y entrar de nuevo al online.

Sobre la pregunta de acceder a contenido del discoduro supuestamente inaccesible, mejor pregunta en un foro que tenga un buen apartado de scene, que en ps3 es bastante dificil.

Un saludo
 
Unido
enero 20, 2008
Mensajes
171
Karma
36
YO CREO Q NO HAY Q DARLE MAS PESO DEL Q TIENE NO? M ME A SALIDO ALGUNA Q OTRA VEZ SOBRETODO CUANDO SE CAE EL ANFITRION,DE TODAS FORMAS CREO Q NO PASA NADA NO CREO Q HAYA Q DESINSTALAR EL JUEGO NI NADA DE ESO,A MI ME PASA DE VEZ EN CUANDO Y NO CREO Q SEA ALGO GRAVE,YO NO ME E RAYADO Y LA VERDAD Q ME VA DE LUJO EL ONLINE DEL COD4

UN SALUDO A TODOS
 
Unido
noviembre 18, 2007
Mensajes
1,322
Karma
594
Ubicación
-Païs de NeU-
A mi me ha pasado siendo yo el anfitrion, y no habia caido ni abandonado, lo mas raro es que se corta la partida pero el grupo sigue activo y al momento empieza un nuevo escenario y partida con la misma gente si no se han marchado y me ha vuelto a pasar...!!!! pero vaya, que no me quita el sueño por que lo hace de vez en cuando...

Saludos!!!

Respecto a lo que preguntaba Hechizo sobre la instalcion juraria que COD solo instala las actualizaciones, no recuerdo instalacion previa cuando se juega por primera vez.

Saludos
 
Superior