Numeros de Telefono - GTA IV (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Vamos a ver... Si lo que tu dices, es asi, el 911 y el de la radio me funcionan, la cosa es que hay telefonos por toda la ciudad en carteles publicitarios, y esos siempre me comunica, sabes algo? Y otra cosa, si un numero tiene un "guion" o un "espacio" entre dos bloques de numeros, como hago?

Ejemplo: Tenemos el numero 555-2222

Como lo introducimos?

5552222 ?

555-2222 ?

De la primera fomra comunica, y de la segunda forma no se como poner el simbolo ( - ).

Vamos a ver... Si lo que tu dices, es asi, el 911 y el de la radio me funcionan, la cosa es que hay telefonos por toda la ciudad en carteles publicitarios, y esos siempre me comunica, sabes algo? Y otra cosa, si un numero tiene un "guion" o un "espacio" entre dos bloques de numeros, como hago?

Ejemplo: Tenemos el numero 555-2222

Como lo introducimos?

5552222 ?

555-2222 ?

De la primera fomra comunica, y de la segunda forma no se como poner el simbolo ( - ).

Iniciado por necr0soul Ver Mensaje

Se escriben asi
a ver..coño tu lo marcas y s even lo d ellamar y el d ecolgar se ve un telefonito azul para cuando lo marcas tocas ese..y el rojo para colgarlo..no cuando t epone hablar o coger el telefono si no creo que lo que tu dices..es marcar algun numero y para llamar tienes que pulsar lo que esta a la izquierda del 1..pulsas eso..como en todos los moviles y llamas
te explico tu le das a la fletxa para arriba y te saldra el fondo pos bien,aora otra vez le apretas a la flexta de arriba y entonces te dejara marcar,abra numeros k asta k no llegues algun sitio determinado del juego no et dejen llamar,pa marcar mira si tienes estos numeros asi 234-555-666 pues se ponen de la siguiente manera:234-555-666
salu2!!! espero averte ayudado

te explico tu le das a la fletxa para arriba y te saldra el fondo pos bien,aora otra vez le apretas a la flexta de arriba y entonces te dejara marcar,abra numeros k asta k no llegues algun sitio determinado del juego no et dejen llamar,pa marcar mira si tienes estos numeros asi 234-555-666 pues se ponen de la siguiente manera:234-555-666
salu2!!! espero averte ayudado

Iniciado por 3dgar Ver Mensaje
Ok tio, pero como haces para separar los bloques de cifras? porque yo por mas que lo intento nada... lo he intentado con el teclado usb que tengo, pero tampoco...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn