¿El GTA:IV rompe la PS3?

Conversación publicada en el foro Juegos

He leído varios posts en otro foros, de gente que ha jugado GTA IV y que derepente se le queda pegado, luego reinician su PS3 y el lector no lee los juegos. Que hay de cierto en todo esto?
La verdad es que aún no compro el GTA, pero esperaba hacerlo ahora. Pero al saber de todos estos casos, me preocupa que se me rompa el lector de la PS3.
Alguien tiene mayor información al respecto de este tema, o puede explicar cuales son los problemas reales del GTA y cual es la solución?

Muchas gracias. Saludos
No pasa nada amigo hoy me puse a jugar a las 5:30pm con mi ps3 despues como a las 7:00pm salia comer y mi hermano se quedo jugando, regrese a las 10:00pm a jugar yo, y son las 3:20am sigo jugando y no he dejado descansar la ps3 y funciona de lo lindo con puro fta IV y una media hora de call of duty 4 jaajja
Pues ami me esta dando la teoria que s erompen los lectores por sobrecalentaminto..aunque no creo..paso algo similar a las primeras ps2 slims..que se sobrecalentaban porque no tenian disipadores y tenian errores de lecturas de discos..pero no creo..

Eso de que rompe el GTA IV la ps3..no me lo croe..entonces todos los juegos de ps3 la rompen? porque el pro y el ac y el cod4 la rompian...es porque ese juego lo tiene ya muchisima gente..igual pasaba con cod ac y el pro..

la culpa no es de la ps3

la culpa es de los programadores que no tienen en truquillo a las consolas de esta generacion todavia

en xbox 360 pasa exactamente lo mismo

y que tengamos que pagar 70 euros por estas chapuzas...

Iniciado por Jugonnnn Ver Mensaje
nononononon en la 360 va de lujo ni un cuelgue ni nada y va mucho mas fluido que en ps3 y yo tengo las dos consolas eeeeee no quiero desprestigiar nuestra negrita pero en la 360 elo juego va de lujo y en la ps3 fatal es asi ,tenga quien tenga la culpa los usuarios son los dañados.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn