¿El GTA:IV rompe la PS3?

Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
He leído varios posts en otro foros, de gente que ha jugado GTA IV y que derepente se le queda pegado, luego reinician su PS3 y el lector no lee los juegos. Que hay de cierto en todo esto?
La verdad es que aún no compro el GTA, pero esperaba hacerlo ahora. Pero al saber de todos estos casos, me preocupa que se me rompa el lector de la PS3.
Alguien tiene mayor información al respecto de este tema, o puede explicar cuales son los problemas reales del GTA y cual es la solución?

Muchas gracias. Saludosjoo
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
13
Karma
2
la culpa no es de la ps3

la culpa es de los programadores que no tienen en truquillo a las consolas de esta generacion todavia

en xbox 360 pasa exactamente lo mismo

y que tengamos que pagar 70 euros por estas chapuzas...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
pues el problema ya tiene varias soluciones, parece ser solo de un fallo al momento de la primera instalacion, puedes buscar en el foro y encontraras las soluciones.
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
No pasa nada amigo hoy me puse a jugar a las 5:30pm con mi ps3 despues como a las 7:00pm salia comer y mi hermano se quedo jugando, regrese a las 10:00pm a jugar yo, y son las 3:20am sigo jugando y no he dejado descansar la ps3 y funciona de lo lindo :D con puro fta IV y una media hora de call of duty 4 jaajja
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Pues ami me esta dando la teoria que s erompen los lectores por sobrecalentaminto..aunque no creo..paso algo similar a las primeras ps2 slims..que se sobrecalentaban porque no tenian disipadores y tenian errores de lecturas de discos..pero no creo..

Eso de que rompe el GTA IV la ps3..no me lo croe..entonces todos los juegos de ps3 la rompen? porque el pro y el ac y el cod4 la rompian...es porque ese juego lo tiene ya muchisima gente..igual pasaba con cod ac y el pro..
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Si no lo digo porque sea mala fama o no a la PS3, sólo es que yo quería comprar el GTA ya mismo, pero al ver que a muchos se les corrompió el lector y sus consolas ya no leen los juegos, me tiene preocupado.

Gracias por las aclaraciones. Saludos.
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
la culpa no es de la ps3

la culpa es de los programadores que no tienen en truquillo a las consolas de esta generacion todavia

en xbox 360 pasa exactamente lo mismo

y que tengamos que pagar 70 euros por estas chapuzas...
nononononon en la 360 va de lujo ni un cuelgue ni nada y va mucho mas fluido que en ps3 y yo tengo las dos consolas eeeeee no quiero desprestigiar nuestra negrita pero en la 360 elo juego va de lujo y en la ps3 fatal es asi ,tenga quien tenga la culpa los usuarios son los dañados.
 
Unido
abril 1, 2008
Mensajes
3,293
Karma
702
si lo rompe.ten cuidado.rockstar creo un juego especialmente para romperte la ps3:douh::douh::douh:............no lo rompe ningun juego lo hace.
saludos:hola:
 
Unido
octubre 20, 2007
Mensajes
277
Karma
64
Ubicación
Venezuela Edo. Carabobo
GTA IV: muy seguro ya rompio o rompera record en ventas, muchas pero muchas personas lo tienen y lo compraran, muuuuuchas consolas petaran con este juego, pero no es culpa del juego, es debido a que es un juego muy vendido y muuuchas mas personas lo tienen.

Alguna vez as escuchado que Beowulf por ejemplo a roto alguna consola?.

Como veras es parte de alguna formula de estadistica. Lo mismo pasa con otro juegos que son muy vendidos: Assasin, PES, GTA entre otros.

Bueno es mi opinion y la logica que le encuentro. Salu2.
 
Unido
noviembre 9, 2007
Mensajes
100
Karma
10
GTA IV: muy seguro ya rompio o rompera record en ventas, muchas pero muchas personas lo tienen y lo compraran, muuuuuchas consolas petaran con este juego, pero no es culpa del juego, es debido a que es un juego muy vendido y muuuchas mas personas lo tienen.

Alguna vez as escuchado que Beowulf por ejemplo a roto alguna consola?.

Como veras es parte de alguna formula de estadistica. Lo mismo pasa con otro juegos que son muy vendidos: Assasin, PES, GTA entre otros.

Bueno es mi opinion y la logica que le encuentro. Salu2.
muy de acuerdo mmucha gente lo tiene veamoslo de esta forma:

-a un .01 % de todos los poseedores de una ps3 se nos va a descomponer ahora (1500 usuarios por dar algun numero)

-de este porsentae con un 10 % de personas que compren el juego de GTA IV (250 personas por desir un numero)

-sera mala suerte o porsentajes pero a estas 250 personas que talves ya avian dado un extenso uso de su consola o simplemente la dañaron o por una X razon se les iva a descomponer la consola " Con o Sin el GTA IV"

- de estas 250 personas que se les descompuso almenos 90 % por no desir que el 100% le echaran la culpa al juego (les recuerdo que solo avias sido coinsidensia)

- el 50% de estas personas publican sus quejas en foros paginas de juegos y todos los lugares donde puedan infestando el internet de mala publicidad [con 3 mensajes que publique cada una de estas personas en distintos foros serian 525 paginas distintas:X ]

-aora tomemos en cuenta que lu publicaran en paginas muy conocidas como esta o gametrailers o X pagina infestando asi con mala reputacion de un juego que por ser declarado perfecto aora todos se esmeran por ayarle defectos "fatales"

conclucion no te creas todo lo que ves porque una minoria puede hacer que todo el internet la escuche :victoria:

tu compratelo y reza por no estar en estos porsentages ok:jeje: disfrutalo y nos vemos en liberty city:chocala:
 
Unido
mayo 1, 2008
Mensajes
324
Karma
343
Pues ami me esta dando la teoria que s erompen los lectores por sobrecalentaminto..aunque no creo..paso algo similar a las primeras ps2 slims..que se sobrecalentaban porque no tenian disipadores y tenian errores de lecturas de discos..pero no creo..

Eso de que rompe el GTA IV la ps3..no me lo croe..entonces todos los juegos de ps3 la rompen? porque el pro y el ac y el cod4 la rompian...es porque ese juego lo tiene ya muchisima gente..igual pasaba con cod ac y el pro..

Totalmente de acuerdo contigo.

Lo mismo decian del Pes2008 .. y resulta que no era el pes.A mi no me casco con el PES, lo hizo con el Ghost Recon ... ale, El Ghost Recon rompe consolas ...

Que va hombre, que va ... rompe consolas, aquellos juegos a los que juegas, porque sencillamente la lente es una mierda y llegada su hora, casca con aquel juego que estes usando.

Por que se dijo que el PES2008 cascaba consolas ? ... porque cuando salió en su momento, al ser un juego estrella, la peña se volcó a jugar y a darle tralla a las plays ...y empezaron a mostrar los lectores su "verdadera" fiabilidad.

La mia, ya digo, cascó con el Ghost recon, porque era al que mas jugaba, y por lo tanto, estadisticamente, era mas factible que mi lector diria basta con el Ghost Recon, que con otro juego que usara mucho menos.

Yo al menos, es lo que le encuentro alguna logica.

Saludos.
 
Unido
enero 23, 2008
Mensajes
244
Karma
29
Ubicación
Chile
Gracias a todos. Lo más probable es que mañana lunes compre el juego (ya que no pude antes por los feriados etc.) pero aún me intriga todo es de los problemas y un supuesto parche, para qué?
Bueno espero verlos bien en Liberty City.
Saludos.
 
Unido
octubre 10, 2007
Mensajes
367
Karma
51
Ubicación
Mexico
Con muchos juegos me ah tocado que se rompen, desgraciadamente ami me toco con el COD 4 igual a un primo, y a un amigo con Ghost Recon AW 2, eh visto que a otros con el PRO no se si sea especificamente el juego, pero la verdad esto va mal es el problema mas grande qe sufren los poseedores de ps3.
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Una simple pregunta y efectiva.

¿Ha ustedes, se le ha roto la ps3, al jugar al gta iv?

-> Verdad que no?, Si fuera asi, yo tendria la ps3 rota desde que empezé a jugar al gta iv, y sigo jugando... curioso...

-> Me hace gracia algunos, que cuando se le jode la ps3, el 95%, le echa la culpa al juego, y la gente esta muy equivocada, con el tiempo la ps3 se va deteriorando... y mucha gente no mantiene la ps3 como debe ser..
 
Unido
noviembre 10, 2007
Mensajes
936
Karma
86
Ubicación
México
aguas con los gta

pues ami esto lla me di coza por que resulta que mi ps2 que empas descanc lo ultimo que leyo fue el liberty city stories gta
con ese juego empezo a acer ruidos como los de mi ps1 (ke todavia sirve con todo i chip) y derrepente sin mas jugando llegue a las afueras de la ciudad por el muelle y empece a ver lo que crei que era neblina dejo de escucharce la radio y demas cosas no cargaba los graficos de los edificios y se me ocurrio pulsar start
y se congelo completamente :douh: lo reinicie y ya nisiquiera leia cd de musik

joo yo tanto que lo cuidava y por eso no le puse chip pa que se me chingara con
un juego original :douh:
asi que aguas con los gta
 
Unido
octubre 27, 2007
Mensajes
48
Karma
2
volvemos con el dale que dale de que rompe la ps3 como paso con el pro
pues el pro no me a dado problemas pero el primer dia que me compre el gta tuve que reiniciar unas ocho veces
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
6,406
Karma
1,933
Ubicación
dentro de tu ps3!!!
ostia!!! se os ha olvidado lo del hilo oficial??? utilizarlo!!! vuelvo a ver tropecientos mil post del gta estilo, gta o mgs, gta o god of war... como co** vas a comparar un gta con un god of war, son mundos diferentes... esto en el hilo oficial sobre dudas del juego de cualquier tipo...
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
ostia!!! se os ha olvidado lo del hilo oficial??? utilizarlo!!! vuelvo a ver tropecientos mil post del gta estilo, gta o mgs, gta o god of war... como co** vas a comparar un gta con un god of war, son mundos diferentes... esto en el hilo oficial sobre dudas del juego de cualquier tipo...
Lo sentimos pero ya perdi la guerra entre los hilos,

Me rindo :cunao:

:hola:
 
Superior