¿El GTA:IV rompe la PS3? (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo no quiero crear temor, pero mi PS3 se rompio mientrás jugaba al GTA 4. Esto es tan cierto como lo digo.

Suerte!

Iniciado por fran92fm Ver Mensaje
Claro, y es posible, pero a la gente tambien se le ha roto con el PES2008, COD4... es cuestión de que si se te tiene que joder el lector, se te jodera con el juego que tengas dentro de la PS3...
Si en la mayoria de post que el leido que la gente se queja que el lecto se le ha roto, estaba jugando al fifa, la verdad es que por parte el compañero tiene razon, eso es que el lecto ha tocado su fin, sea el lector o el rotor o lo que sea, pero la verdad es que no creo que sea problema de ningun juego, por que SE SUPONE que todos estan hecho para jugar sin problemas, pero por otro lado si la gente se queja siempre de los mismo juegos habrá que sospechar no? que opinais vosotros, se jode el lecto o rotor por determinados juegos o se jode porque ya tiene su uso?????? que opinais????

K putada...

A mi se me rompe la ps3 y no tengo garantía...

Estoy pensando en arreglarla yo.

Iniciado por fran92fm Ver Mensaje
Si sabes compañero ole por ti, la proxima vez que se le rompa a alguien monta un puesto de reparaciones de ps3, y te forras jajajaja saludos tio, suerte con tu labor compañero
A mi me paso algo parecido al poner el GTA IV por primera vez
al poner el juego se me rayaba en la instalacion pero despues me di cuenta que era que tenia que configurar bien la salida HDMI no era nada de la PS3 aunke confieso que llegue a pensar que se me habia jodida la PS3 por culpa del juego XD
quizas a las personas que les paso parecido sea por el mismo motivo que a mi.

dew y saludos a tots
si ke pasa,y no es para darle mala fama,yo adoro la ps3 por encima de cualkier otra consola pero es cierto,a mi me a pasao,estaba jugando trankilamente se congeló la imagen y se reinició,luego no me leia ningun cd,luego la apagé,al rato la volvi a encender y me ponia ke el disco duro estaba dañado,y eso no tiene arreglo,llamé a sony,le dije lo ke me paso y me digeron ke me daban otra ps3 nueva y les mandaba la mia,yevo 5 semanas y no me la antraido aun,y e perdido todas mis partidas y todo lo ke tenia guardado.pero aun asi me encanta el juego y volveria a instalarlo.

saludos tios
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn