me podeis decir algun sitio alto en el que se pueda subir en el GTA IV????

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
2,276
Karma
285
Ubicación
Valladolid
ola lo que quiero es liarla con la poli y los trucos que tengo de armas avanzadas, etc y lo que pasa que no se ningun sitio alto en el que se pueda subir para poder
matarlos mejor y con una buena cobertura, me podeis decir algun sitio alto que se pueda subir en broker ?????
salu2
 
Unido
marzo 27, 2007
Mensajes
6,935
Karma
2,409
Ubicación
Zaragoza
En Gruas de Obras, de esas que son muy altas, con una cabina arriba del todo... no se como se llaman...

PD: En el empire state olvidate, no se ve el suelo XD
 
A

aron_linares

Pues en las obras... en tejados... y en los tranvias :chocala:
 
Unido
noviembre 12, 2007
Mensajes
2,939
Karma
1,037
Ubicación
españa (zaragoza)
ola lo que quiero es liarla con la poli y los trucos que tengo de armas avanzadas, etc y lo que pasa que no se ningun sitio alto en el que se pueda subir para poder
matarlos mejor y con una buena cobertura, me podeis decir algun sitio alto que se pueda subir en broker ?????
salu2
igualmente te iran los helicopteros,tendras que estas sacando el lanzacohetes cada dos por tres.coge un helicoptero y subete a un edificio alto,no te recomiendo los mas altos porque aunque sea con el rifle francotirador no veras ningun peaton.si subes muy alto los peatones desaparecen.
 

asolis

ASoLlS
Unido
agosto 26, 2007
Mensajes
2,248
Karma
505
Ubicación
Barcelona
Pillate un helicoptero...y en cualquier edificio alto ya esta bien......las mismas gruas tb molan, o incluso la montaña rusa del parke de atracciones....:D
 
Superior