GTA IV (SPOILERS, COMPLETAR LA HISTORIA ANTES DE LEER): TRATO O VENGANZA

¿Que hicisteis?

  • Me vengue de Dimitri

    Votos: 21 84.0%
  • Coopere con Dimitri.

    Votos: 4 16.0%

  • Total de votantes
    25
Unido
julio 21, 2007
Mensajes
187
Karma
69
Me he pasado el GTA IV y tengo una gran duda. En la parte en la que tienes que decidir si cooperar con Dimitri o vengarte de el, asesinandolo. Que ocurre si cooperas con el. Porque yo lo mate y después murió Kate asesinada por Jimmy.

Si tratas con el, ¿muere Kate?.
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
Me he pasado el GTA IV y tengo una gran duda. En la parte en la que tienes que decidir si cooperar con Dimitri o vengarte de el, asesinandolo. Que ocurre si cooperas con el. Porque yo lo mate y después murió Kate asesinada por Jimmy.

Si tratas con el, ¿muere Kate?.
pues te lo pasas de nuevo y lo sabras XDXDXD, yo aun no he llegado ahi...
 
Unido
febrero 28, 2008
Mensajes
1,168
Karma
258
Ubicación
bokeronilandia usea ser malaga city
cua yo coopere con el y te la pega y mata al primo sin embargo toy atrancao cuando voy detras del dimitri en la lancha ,nunca me da tiempo a q me recoja el litel jacob en el helicoptero de combate no se si sera porq e hecho pocas misiones de el si alguno sabe algo q me lo diga q ma dejao colgao,,,,,,,,gracie
 
Unido
febrero 20, 2008
Mensajes
2,064
Karma
583
Ubicación
SCG, BCN
Yo ya me lo he pasado de las dos maneras. Prefiero la venganza, la Kate esa no me caia muy bien. Ademas si te matan al primo no lo puedes llamar mas para que te mande taxis!!! Saludos.
 
Unido
febrero 1, 2008
Mensajes
78
Karma
4
si aceptas el dinero muere roman aweeeeeebo si te consideras gamer tendras que repertirlo con diferentes decisiones y acabar 100%
 
Unido
enero 22, 2008
Mensajes
362
Karma
23
Ubicación
chile
igual es increible que este juego tenga dos finales
parece que es la primera vez que pasa eso en un gta
y los finales yo elegi matar a dimitri y se murio kate
aunque veo que los dos finales son menancolicos
 
Unido
noviembre 11, 2007
Mensajes
811
Karma
230
Yo hice negocio con el Dimitri porque pensé que ya me lo cargaria más tarde (y así fue), y así me embolsaria un puñao de pasta gansa, pero jamás me imaginaba que me matarian al primo... :(

Pero no pasa nada, me volveré a pasar el juego mil veces.

Interesante hilo!!

Saludos!! :)
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
22
Karma
1
Me gusta la venganza asique acabe con el en menos que canta un gallo xD ademas, con la kate creo que no quede ni una vez xD y roman mola que te mande taxis, para FO*** puedes conocer tias en internet xD
 
Superior