Se te queda pillado el gta4? (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Por ahora para mi no se me ha colgado ninguna vez, yo juego con la sesion de PSNetwork iniciada y tengo la suerte de no sufrir este problema ( ahora puede que me pase por abrir la boca , yo aviso si me pasa)
Seguramente esta semana tendremos ya el parche que arregle el online y los problemas que teneis algunos de vosotros.

Salu2
A mí me iba perfectamente hasta ayer, que teniendo la sesión iniciada, se quedaba cargando la misión, con la consecuencia de tener que estar reiniciando cada vez.

Si esto tiene que ver con iniciar sesión en el Network, el error tiene que estar en que cuando el juego está cargando debe comunicarse con los servidores de Rockstar (que deben estar saturados) para tal vez, enviar las estadísticas de juego al Rockstar Social Club y de ahí, al no haber respuesta, se queda pillado. Por eso, al desconectarse del Network, ya no da error. Cuando sus servidores no están tan petaos, es posible que iniciando sesión, vaya. Y ayer era sábado... mucha gente jugando...

Es sólo una teoría mía xD.

A mí me iba perfectamente hasta ayer, que teniendo la sesión iniciada, se quedaba cargando la misión, con la consecuencia de tener que estar reiniciando cada vez.

Si esto tiene que ver con iniciar sesión en el Network, el error tiene que estar en que cuando el juego está cargando debe comunicarse con los servidores de Rockstar (que deben estar saturados) para tal vez, enviar las estadísticas de juego al Rockstar Social Club y de ahí, al no haber respuesta, se queda pillado. Por eso, al desconectarse del Network, ya no da error. Cuando sus servidores no están tan petaos, es posible que iniciando sesión, vaya. Y ayer era sábado... mucha gente jugando...

Iniciado por CBC Ver Mensaje
Me gusta tu teoria me has convencido
A mi se me quedo pillado el viernes pasado, justo cuando me compre el juego, en la primera mision, luego desconecte el network y de P.M., pero hoy he probado con el Network, y la primera vez se me qdo pillado jugando online, al salir en "cargando", pero luego seguí jugando online y sin problemas...

Iniciado por CBC Ver Mensaje
Entonces segun tu teoria XD, mañana podriamos jugar TODOS perfectamente XD, aunq hoy a eso de las 21:30 jugue perfectamente con el Network iniciado XDXDXDXD
PD: SI a TODA la gente de la lista ya les va pues tu teoria podria ser confirmada... XD
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn