Se te queda pillado el gta4? (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

COÑO!, spanish XD, me gusta tu firma XDXDXDXD

Toma, ponte esto de firma si quieres colaborar

Código HTML:
[COLOR="White"][B]¿Es posible que Rockstar lanze un juego con fallos tan grandes?

Si se puede, [COLOR="Red"]GTAIV= PS3 pillada[/COLOR]

Modo Ironia ON: Una obra "maestra" Rockstar, te lo mereces :palmas:[/B][/COLOR]

Toma, ponte esto de firma si quieres colaborar

Código HTML:
[COLOR="White"][B]¿Es posible que Rockstar lanze un juego con fallos tan grandes?

Si se puede, [COLOR="Red"]GTAIV= PS3 pillada[/COLOR]

Modo Ironia ON: Una obra "maestra" Rockstar, te lo mereces :palmas:[/B][/COLOR]

Iniciado por spanishkiller Ver Mensaje
Ala! XD, ya esta XD
Código HTML:
[color="White"][b]¿Es posible que Rockstar lanze un juego con fallos tan grandes?

Si se puede, [color="Red"]GTAIV = PS3 pillada[/color]

Modo Ironia ON: Una obra "maestra" Rockstar, te lo mereces :palmas:[/b][/color]
Mejor asi XD, habia un error en una separacion XDXDXD
Bueno a mi tambien se queda pillado,el fallo es lo de siempre,con la red activada no va,si la desactivas va,joder si solo he jugado un dia en el modo on line,por q el resto no dejaba,para eso joder q los prueben bien de una vez joder,perdonar por hablar mal pero q mal sienta q no dure el juego,ale ponerme otro a la lista,por cierto se de uno q tiene la de 60 gb y a ese ni el primer dia,recien venida del sat,osea q joer joer con las ps3
ola to me e registrado en este foro por ke se me kedava pillado y veia ke aki abia muxa gente ke le pasaba lo mismo y para mantenerme informado, bueno lo ke me pasa es esto:

se me keda congelada la pantalla y al reiniciar la ps3 con el juego se me keda cargando y la mision
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4