¿Cual es tu cita favorita? (GTA IV)

¿Cual es tu cita favorita?

  • Undercover Lover

    Votos: 2 6.3%
  • Princess Renee

    Votos: 2 6.3%
  • Gogetter

    Votos: 2 6.3%
  • Carmen

    Votos: 14 43.8%
  • Mittens

    Votos: 1 3.1%
  • Miss understood

    Votos: 5 15.6%
  • Lickingood

    Votos: 1 3.1%
  • From Rusia Without love

    Votos: 4 12.5%
  • Jennifun

    Votos: 1 3.1%

  • Total de votantes
    32
Estado
No esta abierto a más respuestas.

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Bien, seguro que mas de uno, habra pedido una cita.. ya que michelle.. ((Ya lo sabeis))..
Yo salgo con carmen, es una chica preciosa y cariñosa.. eso si le gusta los coches caros, y todo se que sea barato lo odia..xD
 
Última edición:
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,969
Karma
909
¿Quién es Carmen? Yo solo conozco a Michelle :S

Porfavor pon que había spoiler o algo.

Salu2!!
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo esq he avanzado poco..... asiq solo tengo a Michelle... aunke ya he oido cosas sobre ella....
 
T

thehrb

hey zaira, no es por nada pero a cada post de GTA que veo, apareces tu diciendolo que lo pongan en el oficial o en el oficial de dudas, chica aplicate el cuento XD, porque les dices a la gente que lo ponga en el lugar correcto y mira estee... pero bueno..

PD: yo estoy con michelle pero paso de verla, me la come XD
 
Unido
agosto 28, 2007
Mensajes
678
Karma
46
Ubicación
Valencia
Cunando quedas con una que le das al boton de cita... luego que tienes que hacer...?? esperarte a que te responda??..
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
1,537
Karma
541
Ubicación
Madrid
desp de lo de michelle...
bueno pues fui al ordenata y pues pedi una cita a una que decia en la descripcion que se opero casi todo y que su cuerpo era duro de mantener y tal,pero era muy guapa tal como salia en la foto,le mande un correo y desp ella me respondido diciendo que si,y ahora en el organizador tengo cita con ella alas 00:00,alguien save como contentar alas chikas para probar suerte?
porque con michelle namas me dejo darle un morreo,desp las veces que le decia probar suerte me decia que ella era un polvo barato joo,y nose como se ve las escenas de sexo xDDD (por decirlo asi).
si la llevo al culb de strip creeis que tendre suerte o no xDDD

salu2
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
hey zaira, no es por nada pero a cada post de GTA que veo, apareces tu diciendolo que lo pongan en el oficial o en el oficial de dudas, chica aplicate el cuento XD, porque les dices a la gente que lo ponga en el lugar correcto y mira estee... pero bueno..

PD: yo estoy con michelle pero paso de verla, me la come XD
ejem.. acaso puedo poner una encuesta.. en un hilo oficial?
--- [ Añadido ] -----
desp de lo de michelle...
bueno pues fui al ordenata y pues pedi una cita a una que decia en la descripcion que se opero casi todo y que su cuerpo era duro de mantener y tal,pero era muy guapa tal como salia en la foto,le mande un correo y desp ella me respondido diciendo que si,y ahora en el organizador tengo cita con ella alas 00:00,alguien save como contentar alas chikas para probar suerte?
porque con michelle namas me dejo darle un morreo,desp las veces que le decia probar suerte me decia que ella era un polvo barato joo,y nose como se ve las escenas de sexo xDDD (por decirlo asi).
si la llevo al culb de strip creeis que tendre suerte o no xDDD

salu2
Pues todas las veces que he salido con carmen.. no he visto ningun roze.. se refiere a besos y cosas de esas.. deberia hacerlo por nuestra cuenta.. no por la makina.. pero we.
 
Última edición:
Unido
diciembre 21, 2007
Mensajes
392
Karma
59
me he pasado el juego y no me he dado cuenta de eso xDD
A que pagina del cibercafé hay que ir
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
joojoo a mi de momento me han rechazado todas....y dos veces...jo se me quitan las ganas de vivir...joojoo

Tendre que invitar a zaira....ejem XDXD
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior