GTA IV Niko Bellic borracho

Unido
enero 1, 2008
Mensajes
481
Karma
47
Una pregunta aprovechando el post:
Donde te emborracharas y como y que consecuencias tiene¿
gracias
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Una pregunta aprovechando el post:
Donde te emborracharas y como y que consecuencias tiene¿
gracias


te emborrachas en el bar y llamas a roman y quedas con el para ir a beber o incluso a veces te llama el pidiendote que vallas con el a beber.
las consecuencias son que niko le cuesta mantenerse en pie, se tambalea, se cae al suelo, cuando cojes un coche la camara se mueve mucho y se ve un poco borroso, el coche se te va mucho, etc.
 
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
265
Karma
112
Ubicación
madrid
Pues hoy es la primera vez que me he emborrachado en el juego ,jeje . Me ha llamado uno de los personajes del juego para tomar algo , me he ido al bar , y de repente hemos salido borrachos xD . La consecuencia es que se te mueve la camara , ves un poco borroso y no tienes equilibrio durante un rato , lo que te dura la borrachera , jeje .
bueno espero haberte aclarado algo , un saludo.
 

canijo

Miembro Staff
Moderador
Unido
marzo 30, 2007
Mensajes
3,837
Karma
2,942
Ubicación
málaga
yo me enborrache cn la michelle xDD en la segunda cita nen , fui al primer sitio qe abia y zas!
pues en la segunda tia que conoce niko si te la llevas de copas ella coje un pedo de no te menees,los 2 por los suelos,jajaj es un cachondeo,saludos!!!
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
Una pregunta aprovechando el post:
Donde te emborracharas y como y que consecuencias tiene¿
gracias
pues llamas a algun amigo tuyo para ir de copas y tiene de consecuencia emborracharse, la pantalla se te mueve y se ve borrosa, niko apenas se tiene en pie y conduce fatal jeje
 
Superior