ayuda gta4

Unido
enero 11, 2008
Mensajes
547
Karma
115
tengo un serio problema pongo el juego y depues de que salen las imagenes de presentacion cuando comienza a cargar este se queda ay dise

cargando...shadow no se si alguien mas les pase ayuda
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
desactiva el internet,osea empieza con el internet desconectado
 

vinylo

vinylo
Unido
enero 16, 2008
Mensajes
2,837
Karma
393
Ubicación
Cordoba
a mi me pasa ke se para cada 10 segundos pero si dejas la sesion cerrada no pasa asin ke lo de jugar online esperate a ke saken el parxe.
 
Unido
septiembre 15, 2007
Mensajes
40
Karma
3
a mi tambien me pasa,desinstale el juego y volvi a instalar,apague la consola para ir a cenar y al volverla a encender me paso otra vez,esto es un timo y una verguenza que tengamos que depender de parches para jugar bien
 
Unido
julio 30, 2007
Mensajes
446
Karma
65
a mi me ha pasado esta tarde con la misma mision esta de roman's shadow no? pues con esta se me quedaba pillado en cargando y he borrado los datos del disco duro del gta y he vuelto a instalar y ahora va bien... Para mi que se trata de un error en la instalacion...
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
502
Karma
97
Ubicación
Chihuahua, Chihuahua MX
tengo un serio problema pongo el juego y depues de que salen las imagenes de presentacion cuando comienza a cargar este se queda ay dise

cargando...shadow no se si alguien mas les pase ayuda
ami me pasa yo lo k hago para no desactivar el internet meto el disco antes de k mi sesion se inicie y asi si carga y la sesion se inicia durante el juego y asi puedes jugar online
 

Israles

Israeles
Unido
octubre 13, 2007
Mensajes
2,922
Karma
895
Ubicación
Madrid
yo despues de iniciarlo sin internet,gravar,salir,iniciar sesion y continuar no ma dao ningun problema mas de momento,y espero q siga asi
 
Superior