Metal Gear Solid - La verdadera historia (Página 3)

Conversación publicada en el foro Juegos

oye entonses cuando el pelea casi al final (en el mgs3) con big boss y lo mata ella es su madre o era una novia muy especial

Iniciado por maikol-robo Ver Mensaje

Boss era su mentora, la que le enseño todo lo que el sabe.
--- [ Añadido ] -----

Y ahora unas preguntas mias:

Quiénes o qué son los Patriots? Qué misión tienen o para qué se creó esa... ¿organización?

X q Gray Fox acaba siguiendo a Big Boss? Se supone q se da cuenta q es bueno? (imágino q esto se sabrá en MGS4 o algo así)

Salut a tots

Iniciado por Quagmirekoa Ver Mensaje
Haber los Patriots, es una organizacion o fue una organizacion compuesta por 12 personas con un poder superior a el del presidente de los estados unidos.

Y como tu as dicho Big Boss y The Boss no eran malos simplemente se pusieron en contra de su pais, pues igual Gray Fox, el lo que hizo fue seguir a Big Boss por que tenia la misma idea que el.

1saludo
perdon por la pregunta nunca he jugado a esta saga en si y la verdad es que es impresionante y me llama mucho la atencion ya que me voy a comprar el juego el 12 de junio...tengo una duda...cuando solid snake pelea con big boss en el primer metal gear y lo derrota no se supone que este muere?...y ahora porque en el MGS4 es el enemigo de nuevo de old snake(solid snake)?

perdon por la pregunta nunca he jugado a esta saga en si y la verdad es que es impresionante y me llama mucho la atencion ya que me voy a comprar el juego el 12 de junio...tengo una duda...cuando solid snake pelea con big boss en el primer metal gear y lo derrota no se supone que este muere?...y ahora porque en el MGS4 es el enemigo de nuevo de old snake(solid snake)?

Iniciado por nightcrawler Ver Mensaje
ese no es big boss...es Liquid OCelot( Liquid metido en el brazo de Ocelot, y se esta adueñando de el)

ese no es big boss...es Liquid OCelot( Liquid metido en el brazo de Ocelot, y se esta adueñando de el

Te has equivocado, el tiene razon. Fijate que dice metal gear (y no solid)
En cuanto a la cuestion, Big Boss muere en el segundo metal gear (a manos de solid snake como tu dices) pero en el primero no lo mata, simplemente le gana en el combate.
Segun todos los hechos, en MGS4 Big Boss ya está muerto, y solid snake tiene que enfrentarse a Liquid Ocelot (ocelot con el brazo de Liquid) Solid Snake se enfrenta a Liquid en el metal gear solid y este muere (FoxDie) entonces Ocelot se pone el brazo de Liquid, ya que le faltaba un brazo debido al ataque del Ninja Ciborg (Grey Fox, del metal gear tambien) y decidió ponerse el de Liquid, pero al final este se apodera mentalmente del cuerpo de Ocelot, y por lo tanto digamos que son "dos" en uno (de ahi los desvarios que tenia ocelot en el mgs2)

Espero que te haya ayudado

Te has equivocado, el tiene razon. Fijate que dice metal gear (y no solid)
En cuanto a la cuestion, Big Boss muere en el segundo metal gear (a manos de solid snake como tu dices) pero en el primero no lo mata, simplemente le gana en el combate.
Segun todos los hechos, en MGS4 Big Boss ya está muerto, y solid snake tiene que enfrentarse a Liquid Ocelot (ocelot con el brazo de Liquid) Solid Snake se enfrenta a Liquid en el metal gear solid y este muere (FoxDie) entonces Ocelot se pone el brazo de Liquid, ya que le faltaba un brazo debido al ataque del Ninja Ciborg (Grey Fox, del metal gear tambien) y decidió ponerse el de Liquid, pero al final este se apodera mentalmente del cuerpo de Ocelot, y por lo tanto digamos que son "dos" en uno (de ahi los desvarios que tenia ocelot en el mgs2)

Espero que te haya ayudado

Iniciado por Urahara_Cloud Ver Mensaje
perfectamente explicado, Por cierto yo creo que Liquid se puede apoderar de Ocelot porque este es el hijo de The Sorrow y tiene conexiones con los muertos
edit:

Ok

Otra cosa: por qué Big Boss creó Outer Heaven? Cuál era exactamente su objetivo entonces?

Iniciado por Quagmirekoa Ver Mensaje
Lo creo para tener una nación donde las personas que solo se sienten vivas al luchar pudiesen tener un hogar, que en parte es lo que quiere Liquid consiguiendo el control de las guerras
edit2:

Y como tu as dicho Big Boss y The Boss no eran malos simplemente se pusieron en contra de su pais, pues igual Gray Fox, el lo que hizo fue seguir a Big Boss por que tenia la misma idea que el.

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
En realidad The Boss no se puso en contra de su país,siempre fue una patriota que acepto hasta la orden de ser asesinada por su discípulo
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn