Metal Gear Solid - La verdadera historia (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

big boss por q se conviertio en malo? eso se sabe?

Iniciado por oramas Ver Mensaje

Por que querian experimentar con el, el al ser un patriota de su nacion deberia de prestar sus servicios... pero al parecer la unica manera de no hacerlo era desertando y luchando contra su pais.

1saludo

Utilizando el Metal Gear ( un formidable tanque andante de alta tecnologia ), Big Boss amenaza con causar el caos

¿Pero Metal Gear, no lo esta desarrollando Arms Tech?. Por lo que he visto el desarrollo de Metal Gear se comienza una vez Big Boss muerto y sigo manteniendo lo de que es Snake es hijo natural de Big Boss y que los otros dos son clones. Y sin nada de Wikipedia, sino jugando ayer de noche en el trabajo durante 6 horas, hasta pasarme el Cd1 de MGS1. Hoy seguire a ver si me paso el juego y lo dice pero si me puedes decir donde se comenta que los 3 un clon y confirmar si lo de Metal Gear que te he puesto al principio es cierto o no, te lo agradecere y acabaremos con esta disputa absurda, campeon

¿Pero Metal Gear, no lo esta desarrollando Arms Tech?. Por lo que he visto el desarrollo de Metal Gear se comienza una vez Big Boss muerto y sigo manteniendo lo de que es Snake es hijo natural de Big Boss y que los otros dos son clones. Y sin nada de Wikipedia, sino jugando ayer de noche en el trabajo durante 6 horas, hasta pasarme el Cd1 de MGS1. Hoy seguire a ver si me paso el juego y lo dice pero si me puedes decir donde se comenta que los 3 un clon y confirmar si lo de Metal Gear que te he puesto al principio es cierto o no, te lo agradecere y acabaremos con esta disputa absurda, campeon

Iniciado por Ghrol Ver Mensaje

Haber por lo que parece te picaste conmigo aller, bueno lo de Big Boss y el metal gear lo e sacado de un producto oficial creado por konami y piggiback ( es la empresa que se encarga de hacer las guias oficiales ) y lo de Solid Snake esta claro que es un clon de Big Boss-Jack-Naked Snake o como querramos llamarle, como veo que mis palabras no valen.

Esta es la guia por si tampoco te fias:

Te dejo este enlace, lee el principio y veras. Si aun asi sigues pensando que no es un clon yo ya no digo mas nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Solidus_Snake

1saludo y todo esto de buen rollo tio

Por que querian experimentar con el, el al ser un patriota de su nacion deberia de prestar sus servicios... pero al parecer la unica manera de no hacerlo era desertando y luchando contra su pais.

1saludo

Iniciado por Major Helgast Ver Mensaje
pero una cosa el no keria q experimentara con el y tenia q luchar contra su pais, pero ya habian experimentado con el por que solid snake se enfrenta a el no?
Lo que crea y desarrola Arms Tech, si no me equivoco no es Metal Gear, es Metal Gear Rex. Metal Gear es la idea que tuvo el investigador Granin en Metal Gear Solid 3. En la parte que te haces pasar por cientifico con la bata y todo eso.... el que te da una targeta llave para abrir una puerta y tal (ademas, si os fijais, en su habitacion hay una representacion mas pequeña del metal gear. Su idea fue rechazada y cambiada por la del Shagohod (de ahi que lo retiren y eso..) que mas adelante vuelve a ser retomada en metal gear solid portable ops (la idea de Metal Gear)
Respecto a lo de que era un clon, es afirmativa. De "Les enfants terribles" salieron 8 copias, de las cuales 3 sobrevivieron (y no dos como Liquid creia xD) Fueron Snake, Solidus y Liquid.

Yo la informacion la he sacado de la wikipedia, pero he estado esta semana pasandome los tres metal gear solid xD por lo tanto yo tambien tengo la historia fresquita.

Un saludo

PD: EDITO.

Primero ocurrio lo del proyecto para crear al supersoldado con Les enfants terribles, de ahi salio Solid Snake etc etc, te estas confundiendo porque despues de luchar y matar a Big Boss, sus restos sirven para crear a lo que se llama como "Los Soldados Genoma" (por eso dice Liquid que Snake a estado matando a sus hermanos)
Por lo tanto con Big Boss experimentan dos veces, una para Les enfants terribles, y otra ya con sus restos (despues de los dos enfrentamientos con Solid Snake) para crear a los soldados Genoma

Haber por lo que parece te picaste conmigo aller, bueno lo de Big Boss y el metal gear lo e sacado de un producto oficial creado por konami y piggiback ( es la empresa que se encarga de hacer las guias oficiales ) y lo de Solid Snake esta claro que es un clon de Big Boss-Jack-Naked Snake o como querramos llamarle, como veo que mis palabras no valen.

Esta es la guia por si tampoco te fias:

Te dejo este enlace, lee el principio y veras. Si aun asi sigues pensando que no es un clon yo ya no digo mas nada.

http://es.wikipedia.org/wiki/Solidus_Snake

1saludo y todo esto de buen rollo tio

Me fio, me fio, pero ayer estaba tan rallao con esto de la historia (que no me entero de na), que al final me pique un poco, pero nada ya se paso. Un saludo y a esperar al dia 12 pa resolver todo. Con talante y palante.

1saludo

A ver, no se supone que todo lo que hace Big Boss es por seguir el deseo de The Boss? Es decir, crear un mundo libre pero como al gobierno eso no le interesa dan la imagen de que él es malvado y es entonces cuando envían a Solid Snake y tal? Vamos, que Snake solo es un "pelele", no?

Quiero decir, que Big Boss no hizo eso por el proyecto "Les enfants terribles" no? Y otra cosa, la deserción de Big Boss no es como la que hizo The Boss? es decir, en realidad ellos son buenos pero para el gobierno no lo son.

Y ahora unas preguntas mias:

Quiénes o qué son los Patriots? Qué misión tienen o para qué se creó esa... ¿organización?

X q Gray Fox acaba siguiendo a Big Boss? Se supone q se da cuenta q es bueno? (imágino q esto se sabrá en MGS4 o algo así)

Salut a tots
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn