GTA IV (Duda Moviles)

Unido
septiembre 6, 2007
Mensajes
291
Karma
131
Ubicación
Catral/ Alicante
Hola amigos, solo queria saber quien lo sepa claro, haber si podriais decirme cuantos tipos de mobiles hay en el videojuego y cuales serian sus caracteristicas, y si se consiguen mediante el avance en la historia o hay que comprarselos

GRACIAS Y SALUDOS SONYERS :victoria:
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Creo que dos el primero te lo da Roman y el segundo te lo da Playboy X el primero es normal con agenda mensajes y esos rollos y el segundo tiene camara y trucos que se te quedan registrados en el orden en el que los descubres te metes en el móvil le das a trucos se ven le das y ya esta el truco ahorra mucho tiepo y es la salvacion de muchos tiroteos
 

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Creo que dos el primero te lo da Roman y el segundo te lo da Playboy X el primero es normal con agenda mensajes y esos rollos y el segundo tiene camara y trucos que se te quedan registrados en el orden en el que los descubres te metes en el móvil le das a trucos se ven le das y ya esta el truco ahorra mucho tiepo y es la salvacion de muchos tiroteos
Yo boy por el 10% por que estoy en mi pueblo y tal y mi movil se queda grabado los trucos y eso.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo solo se q el primero te lo da Roman y el segundo playboy X
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
El modelo más avanzado de movil, el cual incluye Radio MP3 para escuchar tu música mientras caminas, no podrás conseguirlo hasta que avanzes en el juego lo que no se es quien te lo da. ni si es verdad lo del mp3
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
es verdad, las fotos del mobil se kedan gravadas en algun sitio ?
La verdad, es que las fotos que haces en el movil, no sirve para nada no se guardan, lo hicieron solo para dos misiones que tenia que usar la camara.
Ojala en futuras actualizaciones, las fotos se guarden el disco duro y asi podemos tomar las fotos en el foro con mas calidad.

:hola:
 
Superior