GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Dwane o Playboy?
Dwane 48 33.10%
Playboy 97 66.90%
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta

Bueno os explico para los que no lo sepais, en el juego en una parte, tienes que decidir entre a quien de estos 2 personajes matas, yo elegi a Dwane y esto es lo que pasa:

Te dan 25000$ y Playboy que te ha dicho que lo mates, te llama diciendo que ya no quiere verte mas, que has matado a su mejor amigo y que eres un asesino despiadado.
Entonces abro el post para que comenteis a quien habeis matado y para que me digais que pasa si matas a playboy.

Bueno os explico para los que no lo sepais, en el juego en una parte, tienes que decidir entre a quien de estos 2 personajes matas, yo elegi a Dwane y esto es lo que pasa:

Te dan 25000$ y Playboy que te ha dicho que lo mates, te llama diciendo que ya no quiere verte mas, que has matado a su mejor amigo y que eres un asesino despiadado.
Entonces abro el post para que comenteis a quien habeis matado y para que me digais que pasa si matas a playboy.

Iniciado por luisvilla12 Ver Mensaje
Lo de tu firma funcina muy bien xD

Yo no te puedo ayudar porque no tengo el juego.. lo siento.

yo estoy por el principio y os quiero preguntar una cosa.

en una mision de vlad pide que mate a uno que se llama ivan creo, yo lo deje con vida y el se va a otra ciudad.

este tipo vuelve a aparecer para darte misiones o algo?

Iniciado por cpking5 Ver Mensaje
Que yo sepa no, ya que dice que no le verás más el pelo...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn