GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER)

Dwane o Playboy?

  • Dwane

    Votos: 48 33.1%
  • Playboy

    Votos: 97 66.9%

  • Total de votantes
    145
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Bueno os explico para los que no lo sepais, en el juego en una parte, tienes que decidir entre a quien de estos 2 personajes matas, yo elegi a Dwane y esto es lo que pasa:

Te dan 25000$ y Playboy que te ha dicho que lo mates, te llama diciendo que ya no quiere verte mas, que has matado a su mejor amigo y que eres un asesino despiadado.
Entonces abro el post para que comenteis a quien habeis matado y para que me digais que pasa si matas a playboy.
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Bueno os explico para los que no lo sepais, en el juego en una parte, tienes que decidir entre a quien de estos 2 personajes matas, yo elegi a Dwane y esto es lo que pasa:

Te dan 25000$ y Playboy que te ha dicho que lo mates, te llama diciendo que ya no quiere verte mas, que has matado a su mejor amigo y que eres un asesino despiadado.
Entonces abro el post para que comenteis a quien habeis matado y para que me digais que pasa si matas a playboy.
Lo de tu firma funcina muy bien xD

Yo no te puedo ayudar porque no tengo el juego.. lo siento.:buf:
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Yo maté a playboy y Dwane me dió el ático que tenia playboy, que tenia los papeles o noseque royo y bueno al final te lo da. Pero no te da dinero y se hace amigo tuyo, para quedar y to eso xD

Saludos!
 

sezu

Baneado.
Unido
agosto 12, 2007
Mensajes
11
Karma
6
Pues yo he matado a Playboy y lo que consigues es su atico ademas de la posibilidad de quedar con Dwayne como si fuese un amigo mas, de dinero nada. Ademas de misiones no te dan ninguna otra.

que vaya bien
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
Claro que opone resistencia. Echa a correr y encima tienes que matar tambien a todos los que estaban en la casa y despues ir a por él xD
 
Unido
abril 19, 2008
Mensajes
59
Karma
5
yo estoy por el principio y os quiero preguntar una cosa.

en una mision de vlad pide que mate a uno que se llama ivan creo, yo lo deje con vida y el se va a otra ciudad.

este tipo vuelve a aparecer para darte misiones o algo?
 
Unido
abril 15, 2008
Mensajes
397
Karma
93
Ubicación
Valencia
yo estoy por el principio y os quiero preguntar una cosa.

en una mision de vlad pide que mate a uno que se llama ivan creo, yo lo deje con vida y el se va a otra ciudad.

este tipo vuelve a aparecer para darte misiones o algo?
Que yo sepa no, ya que dice que no le verás más el pelo...
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
1,285
Karma
130
Ubicación
vivo con tu madre en un castillo y con kaiser chie
Lo digo porque cuando entras en el piso de Dwane entras y te sale uno disparado pero sin armas yo coji la desert eagle tiro a la cabeza y callo a mis pies XD luego pasas a la sala y esta Dwane te dice algo se da la vuelta se pone las manos en el cuello niko se acerca le tiembla un poco la mano y le pega un tiro en la cabeza y fin. Sales y playby te suelta el rollo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Yo mate a Playboy..porque era un chulo..y te trata como una mierda..en cambio dwayne no es un traidor ni te habla mal..solo que esta mal de dinero y claro..y esta mal porque acaba de salir de la carcel..que quieres?
 
Unido
febrero 9, 2008
Mensajes
616
Karma
269
Ubicación
Malagaa*!
Gracias por responder, yo mate a dwayne por que las conversaciones con playboy me divertian mas que las del otro
 
Unido
junio 24, 2007
Mensajes
2,232
Karma
702
Ubicación
barcelona
yo maté a dwayne, porque veia que en un futuro no me iba a yudar en nada, en cambio playboy, me podia dar algo mas. pero al final me quede igual y un poco encabronado.... pq el tio te pide q lo mates, y despues te suelta todo el rollo...
 
Unido
enero 30, 2008
Mensajes
362
Karma
91
Ubicación
valencia
Yo mate a Playboy..porque era un chulo..y te trata como una mierda..en cambio dwayne no es un traidor ni te habla mal..solo que esta mal de dinero y claro..y esta mal porque acaba de salir de la carcel..que quieres?
Lo mismo pense yo!!!!!!! y ademas cuando matas al playboy te insulta y te dice de todo....... pero por lo que que he leido por aqui el Dweyne se deja matar!!!
 
Unido
octubre 3, 2007
Mensajes
139
Karma
23
yo todavia no llego a esa parte pero creo que me voya ejecutar al dwayne
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
1,202
Karma
142
Ubicación
tenerife
hmm interesante ya vere que hago, por ahora me quedo matando al playboy, oye cuando matas a alguno de los dos, el que sobrevive te sigue dando misiones?? yo kiero el tio que me de misiones!! xDD

saludos
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior