GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER) (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Dwane o Playboy?
Dwane 48 33.10%
Playboy 97 66.90%
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta

yo estoy por el principio y os quiero preguntar una cosa.

en una mision de vlad pide que mate a uno que se llama ivan creo, yo lo deje con vida y el se va a otra ciudad.

este tipo vuelve a aparecer para darte misiones o algo?

Iniciado por cpking5 Ver Mensaje
Esta accion junto a otras mas del juego deciden cual de los dos finales te toca.Nada mas.

no conteis muxo q yo todavia no he llegado ahí....

Iniciado por agarkan Ver Mensaje

perdona tio,ya se que el tema es sobre los que se dice en el titulo,sorry.solo lo puse por si a alguien queria saber a quien matar mejor de esos dos.no leas lo siguiente que voy a rectificar algo que dije sobre lo de antes,saludos!!!!!

-----SPOILER-------

si que hay funeral pero del policia,despues unos cuantos dias pasados de juego,me llaman al movil para asistir a su funeral,saludos!!!!
--- [ Añadido ] -----

matar o no matar a la gente, hay barias misiones que te dicen si lo quieres natar o dejarlo vivir, que hacer,
yo por ahora e echo 2 el de la grua que esta apunto de caer y te pregunta dejarlo caer o salbarlo.
y en el muelle tambien,

que habeis echo? cambia la historia?

Iniciado por luisimi Ver Mensaje
por ejemplo si al que persigues por encima de los edificios lo dejas vivir luego te lo encuentras por la calle y te da misiones....yo a todos los que me han dicho que los mate los he dejado vivir,por que suponia que mas tarde me los encontraria y me lo agradecerian,saludos!!!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn