GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER) (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Dwane o Playboy?
Dwane 48 33.10%
Playboy 97 66.90%
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta

yo mate a playboy y ademas....eso voy haciendo durante todo el juego,siempre mato al mas cabronazo y dejo vivo al mas desvalido.

los que habeis matado a dwayne que mala leche teneisXD,encima que sale de la trena y playboy se queda con todo lo suyo y te pide que lo mates....ay ay ay.

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...je_18anos.html
Igual yo mate a Playboy sabe que mierda pase... pero mate a ese jajaja y luego no es todo!!! tendras que decidir entre matar a uno de los hermanos irlandeses.... Mc Ready o esa mierda... yo mate al Drogadicto de heroina jjejeje posteriormente tendars que hacer la mision del "undertaker" o el funeral

Saludos!

Igual yo mate a Playboy sabe que mierda pase... pero mate a ese jajaja y luego no es todo!!! tendras que decidir entre matar a uno de los hermanos irlandeses.... Mc Ready o esa mierda... yo mate al Drogadicto de heroina jjejeje posteriormente tendars que hacer la mision del "undertaker" o el funeral

Saludos!

Iniciado por papi_crazy Ver Mensaje
otro con mala leche,jajaja,es broma,yo mate al policia(francis creo) por que era un cabron te amenaza con meterte en la carcel si no haces lo que dice.
el drogadicto de heroina ya no lo era,habia dejado toda esa mierda y encima que le ayudas con todos sus problemas no lo vas a matar,pero bueno lo que pierdo por matar a francis es su ultima mision y no poder completar sus misiones al 100%,saludos!!!

otro con mala leche,jajaja,es broma,yo mate al policia(francis creo) por que era un cabron te amenaza con meterte en la carcel si no haces lo que dice.
el drogadicto de heroina ya no lo era,habia dejado toda esa mierda y encima que le ayudas con todos sus problemas no lo vas a matar,pero bueno lo que pierdo por matar a francis es su ultima mision y no poder completar sus misiones al 100%,saludos!!!

Iniciado por canijo Ver Mensaje
no conteis muxo q yo todavia no he llegado ahí....
juaaas estamos en el tema de playboy o dwayne o los hermanos????!!! joer ya me habeis dicho todo... por cierto, uno es el poli, y el otro?? joder esque son muchos hermanos... Derrick, Packie... bueno prefiero matar al poli...

bueno a lo que vamos... porque no probais desactivando el autoguardado, y probais con los 2 aver que pasa despues??? yo creo que es mejor matar al playboy...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn