GTA IV: ¿Que decision tomarias?( SPOLIER) (Página 4)

Conversación publicada en el foro Juegos

Ver Resultados de Encuesta: Dwane o Playboy?
Dwane 48 33.10%
Playboy 97 66.90%
Votantes: 145. No puedes votar en esta encuesta

haber dwane o playboy?? yo por ahora prefiero playboy, consigues si chozo.. el dinero me da igual...por que matar a dwane y no playboy haber explicate..

Iniciado por erposse Ver Mensaje
No sé si quieres mi opinión pero matando a playboy consigues su casa y la amistad de Dwane y la casa de playboy es la casa de playboy que es mejor que el dinero que 25.000 lo puedes conseguir en cualquier momento. Sinceramento yo me quede travado con lo que me dijo playboy que después de matar a su mentor no queria volver a verme y me quede un poco cabreado asi que hazme caso y mata a playboy y por lo que he oido cuando vas a por él te pone bonito a insultos así que el nota es un poco falso espero haberte ayudado a elegir

yo tambien me cargue a dwayne y me kede flipao con lo ke me dijo playboy : ke si dwayne era como su padre y ke ya no podia ser su amigo, ke alguien diga lo ke pasa si matas a playboy

Iniciado por Neox_87 Ver Mensaje
a mi me jodio mucho la respuesta de playboy X, porque el es el que te pide que mates a dwayn... y despues te pega este moco... ojalá me pudiese cargar a los 2 xD.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn