Fui a comprar GTA 4 a Mediamark hoy..

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
..y me di cuenta que es algo imposible si tienes una PS3!

Por qué? La version de PS3 esta agotada en TODA la ciudad, no solamente en Mediamark, sino en todas las tiendas de juegos, de computadoras, de electrónica, todo.. la versión de PS3 no se consigue.

Ahora me llamo mucho la atención un detalle... si yo tuviese una Xbox360 no tendría ese problema, porque en todas partes es posible conseguir el juego para Xbox360, no está agotado.

Será esto una muestra de la superioridad en ventas de la PS3 con respecto a la Xbox360 en Europa? Luego se llena Microsoft diciendo que las ventas para Xbox360 superaron a las de PS3.. lo que no dicen es que seguramente eso sucedio en algun peque#o pueblo de USA, y no es representativo de lo que sucede en el resto del mundo.

Saludos
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
hombre, teniendo en cuenta que mucha gente que tiene una xbox360 la tiene modificada y que la relase del gta para 360 salio par de dias antes que el juego original...
blanco y en botella
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
312
Karma
49
Ubicación
Villarreal
Totalmente deacuerdo contigo socio,acavo de yegar de buscar el GTA y solo habian de 360 de ps3 ni uno,y la gente se pillaba el pack de la ps3 con el juego, IMPRESIONANTE
Saludos
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Yo vivo en Alemania, aqui el asunto de la pirateria no juega un papel. Nadie que yo conozca piratea nada, así que lo descarto como una explicación. Aunque de todas formas en otras partes del mundo puede ser un motivo..

Saludos
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
Pues ayer en Barcelona en Media Markt de xbox quedarian 6 0 7 y de ps3 por lo menos 20.........no se yo.........XD
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
13
Karma
2
si las 2 consolas hubieran salido al mismo tiempo se veria con claridad la superioridad de ps3 en ventas que a pesar de su precio es mucho mas completa y a la larga te sale mas barata que zbox, por no decir que la unica luz roja q tiene la ps3 sale cuando esta apagada XD
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues ayer en Barcelona en Media Markt de xbox quedarian 6 0 7 y de ps3 por lo menos 20.........no se yo.........XD


También puede depender de cuando vuelvan a recibir juegos. A lo mejor cuando tu has ido acababan de reponer los de PS3. A mi el tío de gamestop m dijo q el q m daba a mi era el último, y m lo compré el mismo día 29
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
13
Karma
2
Pues ayer en Barcelona en Media Markt de xbox quedarian 6 0 7 y de ps3 por lo menos 20.........no se yo.........XD
pues en mediamark de mataro vi una montaña de ps3 gigante cuando me la compre, 1 semana despues volvi a comprarme el GTA y no quedaba ni una en su lugar abian wiis xD y las xbox seguian =
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Me parece que la culpa la tiene que estan vendiendo la xbox360 por 199.90e y no encuentras ni una consola por ningun sitio,tengo un amigo que se ha recorrido alicante y es muy dificil encontrar una, si ha eso le añades que an comprado el juego de gta4 pues hay lo tienes !!!!!!!!!!!!! me parece que se venden mas juegos de gta4 en 360 que en ps3,igual por muy poca diferencia!!!!!
pero mucha gente que no podia jugar online se la esta comprando como segunda consola para jugar, por ejemplo gta4 y claro las ventas de consolas y juegos se disparan!!!!!!!!!

 
Última edición:

Juanmy_monda

Juanmy_BoKeRoN
Unido
noviembre 14, 2007
Mensajes
1,582
Karma
494
Ubicación
Málaga City
Un amigo llamó ayer al Fnac para haber si tenian, y le dijieron que si unos 20 titulos de ps3 y unos 50 de XboX
Se nota que cada ves hay más XboX pirateadas.
 

skyline

vicen_alc
Unido
marzo 6, 2008
Mensajes
2,862
Karma
574
Ubicación
Alicante (city)
Un amigo llamó ayer al Fnac para haber si tenian, y le dijieron que si unos 20 titulos de ps3 y unos 50 de XboX
Se nota que cada ves hay más XboX pirateadas.
No te creas, las ventas de juegos y consolas estan subiendo ha favor de 360 por que el tito bill ha bajado el precio de su consola a 199,90 y en algunos sitios como el corte ingles encima te regalan un descuento de 60e en juegos o accesorios 360
una putada para ps3 .........
 
Última edición:
Unido
agosto 21, 2007
Mensajes
358
Karma
125
En el corte inglés de mi ciudad, reservé dos copias y cuando fui a recogerlas me las dieron de un cajón (guardadas) en expositor, cero patatero de ps3 y en el hipercor tampoco, no han durado ni 3 días, jejeje.
Saludos,
 
Superior