Fui a comprar GTA 4 a Mediamark hoy.. (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pues ayer en Barcelona en Media Markt de xbox quedarian 6 0 7 y de ps3 por lo menos 20.........no se yo.........XD

Iniciado por Isolux Ver Mensaje

También puede depender de cuando vuelvan a recibir juegos. A lo mejor cuando tu has ido acababan de reponer los de PS3. A mi el tío de gamestop m dijo q el q m daba a mi era el último, y m lo compré el mismo día 29

Pues ayer en Barcelona en Media Markt de xbox quedarian 6 0 7 y de ps3 por lo menos 20.........no se yo.........XD

Iniciado por Isolux Ver Mensaje
pues en mediamark de mataro vi una montaña de ps3 gigante cuando me la compre, 1 semana despues volvi a comprarme el GTA y no quedaba ni una en su lugar abian wiis xD y las xbox seguian =
Me parece que la culpa la tiene que estan vendiendo la xbox360 por 199.90e y no encuentras ni una consola por ningun sitio,tengo un amigo que se ha recorrido alicante y es muy dificil encontrar una, si ha eso le añades que an comprado el juego de gta4 pues hay lo tienes !!!!!!!!!!!!! me parece que se venden mas juegos de gta4 en 360 que en ps3,igual por muy poca diferencia!!!!!
pero mucha gente que no podia jugar online se la esta comprando como segunda consola para jugar, por ejemplo gta4 y claro las ventas de consolas y juegos se disparan!!!!!!!!!

Un amigo llamó ayer al Fnac para haber si tenian, y le dijieron que si unos 20 titulos de ps3 y unos 50 de XboX
Se nota que cada ves hay más XboX pirateadas.

Iniciado por Juanmy_monda Ver Mensaje
No te creas, las ventas de juegos y consolas estan subiendo ha favor de 360 por que el tito bill ha bajado el precio de su consola a 199,90 y en algunos sitios como el corte ingles encima te regalan un descuento de 60e en juegos o accesorios 360
una putada para ps3 .........
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn