Llamada a Sony por GTA4 (escuchar)

Conversación publicada en el foro Juegos

Debido a los problemas que tiene GTA4 en la versión de ps3, un usuario de teknoconsolas ha llamado a Sony para que le informe, escuchar la conversación.

http://www.megaupload.com/es/?d=1EM3UOVT

PD:Por que será que no me sorprende que el GTA4 tendría algún tipo de problema, quizás no me sorprende porque después de más de un año con ps3 me he dado cuenta que los juegos en ps3 siempre son los que peor salen mal parados.
Tío el problema que da el juego es cuando tienes la sesion iniciada en "algunos casos" sin embargo no a todos les da problemas sera cuestion de problemas en los servidores y que no quieren que las personas aun lo utilicen sera por no estar listo o por Xs o Y razon el punto es que el problema ya esta resuelto pero es algo incomodo tener que jugar desconectado a fin de cuentas si te quieres pasar el juego esta bien pero hechar unas quedadas online sera que no! a ver que parche nos suelta rockstar para solucionar ese problemilla un saludo
Que no, que esto no puede ser, que en esta generación la consola de Sony parece un cachondeo, assasin, call of duy 4, pro, ect...y podría seguir nombrando juegos que han tenido problemas.
Sony ya tendría que coger el toros por los cuernos y decirles a las compañías de los videojuegos, que pasa.
Que ya estamos llegando un nivel que usuarios como yo está pensando que Sony play station ya no es lo que era.
Dejame decirte algo tio!, para mi que los juegos call of duty 4, assassins, pes 2008, gta iv SOLO TIENEN PROBLEMAS EN EUROPA! tengo muchisimos amigos en latinoamerica y america del norte (estados unidos) y nada que tienen problemas con ningun juego! debe ser el tipo de formato a lo mejor el play por ser "multiformatos" tiene problema con alguno en general! yo tuve los juegos que nombraste actualmente no me ha llegado el GTA IV pero jamas tuve una ralentizacion con el assassins y el Call of duty 4 me iba genial! asi que pos no se o sera el formato pal o que se yo un saludo!

Dejame decirte algo tio!, para mi que los juegos call of duty 4, assassins, pes 2008, gta iv SOLO TIENEN PROBLEMAS EN EUROPA!

Iniciado por luisinho69 Ver Mensaje
Pues me estás dando la razón, parece como si los europeos seamos tonto, o eso es la impresión que nos dan por parte de las compañías, y si como dices tú es problema del formato ya tendrían que tenerlo en cuenta que no es el primer juego de la misma empresa que tiene problemas en Europa, pero como somos como te pongo en la foto, así vamos, supongo que el siguiente será el MGS4, el Hace ect...

Los errores no nos dan a todos, asique no generalizemos.

Que teneis mala suerte, ya sacaran un parche, pero a mi en lo que respecta, no tengo ningun problema con ningun juego de ps3 (tengo 9, 8 de ellos usan el online) y en este caso, juego al GTA IV sin problemas, tanto offline, como online, asique hacer el favor de no generalizar, porque no a todos nos dan problemas todos los juegos...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn