Llamada a Sony por GTA4 (escuchar)

Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Debido a los problemas que tiene GTA4 en la versión de ps3, un usuario de teknoconsolas ha llamado a Sony para que le informe, escuchar la conversación.

http://www.megaupload.com/es/?d=1EM3UOVT

PD:por que será que no me sorprende que el GTA4 tendría algún tipo de problema, quizás no me sorprende porque después de más de un año con ps3 me he dado cuenta que los juegos en ps3 siempre son los que peor salen mal parados.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Tío el problema que da el juego es cuando tienes la sesion iniciada en "algunos casos" sin embargo no a todos les da problemas sera cuestion de problemas en los servidores y que no quieren que las personas aun lo utilicen sera por no estar listo o por Xs o Y razon el punto es que el problema ya esta resuelto pero es algo incomodo tener que jugar desconectado a fin de cuentas si te quieres pasar el juego esta bien pero hechar unas quedadas online sera que no! a ver que parche nos suelta rockstar para solucionar ese problemilla un saludo
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Que no, que esto no puede ser, que en esta generación la consola de Sony parece un cachondeo, assasin, call of duy 4, pro, ect...y podría seguir nombrando juegos que han tenido problemas.
Sony ya tendría que coger el toros por los cuernos y decirles a las compañías de los videojuegos, que pasa.
Que ya estamos llegando un nivel que usuarios como yo está pensando que Sony play station ya no es lo que era.
 
Unido
septiembre 12, 2007
Mensajes
1,599
Karma
275
Ubicación
El Escorial Madrid Espana
Dejame decirte algo tio!, para mi que los juegos call of duty 4, assassins, pes 2008, gta iv SOLO TIENEN PROBLEMAS EN EUROPA! tengo muchisimos amigos en latinoamerica y america del norte (estados unidos) y nada que tienen problemas con ningun juego! debe ser el tipo de formato a lo mejor el play por ser "multiformatos" tiene problema con alguno en general! yo tuve los juegos que nombraste actualmente no me ha llegado el GTA IV pero jamas tuve una ralentizacion con el assassins y el Call of duty 4 me iba genial! asi que pos no se o sera el formato pal o que se yo un saludo!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Dejame decirte algo tio!, para mi que los juegos call of duty 4, assassins, pes 2008, gta iv SOLO TIENEN PROBLEMAS EN EUROPA!
Pues me estás dando la razón, parece como si los europeos seamos tonto, o eso es la impresión que nos dan por parte de las compañías, y si como dices tú es problema del formato ya tendrían que tenerlo en cuenta que no es el primer juego de la misma empresa que tiene problemas en Europa, pero como somos como te pongo en la foto, así vamos, supongo que el siguiente será el MGS4, el Hace ect...

 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
pues el mgs4 mas vale que les quede mejor que una obra de arte si no me voy a cagar en sony y en la compañia
 
Unido
enero 2, 2008
Mensajes
917
Karma
119
eso e slo que hizo qu eme decantara por la version de 360 sabia que pasara esto.

señores de sony teneis que hacer algo ya.
 
Unido
diciembre 8, 2007
Mensajes
887
Karma
202
Ubicación
Toledo
Los errores no nos dan a todos, asique no generalizemos.

Que teneis mala suerte, ya sacaran un parche, pero a mi en lo que respecta, no tengo ningun problema con ningun juego de ps3 (tengo 9, 8 de ellos usan el online) y en este caso, juego al GTA IV sin problemas, tanto offline, como online, asique hacer el favor de no generalizar, porque no a todos nos dan problemas todos los juegos...
 
Unido
noviembre 1, 2007
Mensajes
683
Karma
112
Ubicación
liberty city
pues yo soy latino y me dan problemas pero leves, como una q otra realentisacion y ya, pero no pasa a mayores y no es persistente, el gta no me a llegado, pero un amigo ya lo tiene y va a full
 
Unido
marzo 26, 2008
Mensajes
576
Karma
142
se me traba a mi siempre despues de pasar las imagenes xD esto apesta, simplemente los xboxers reiran de nosotros si esto continua asi, hasta la version pirata del gta que tiene un amigo en su 360 le va mejor que la mia que es la original xD
 
Unido
marzo 19, 2007
Mensajes
16
Karma
2
Ubicación
A CORUÑA
Pues a mi también me ha dado problemas el GTA. Se me ha colgado 4 veces, he tenido que reinstalar el juego y todo. Al principio parece que se soluciona pero después vuelve a lo mismo. Pagar 70€ para ser beta-tester... debería darles vergüenza.
 

tidusdany

dTIDUSb
Unido
octubre 12, 2007
Mensajes
1,770
Karma
248
Ubicación
Zarnakand
Que no, que esto no puede ser, que en esta generación la consola de Sony parece un cachondeo, assasin, call of duy 4, pro, ect...y podría seguir nombrando juegos que han tenido problemas.
Sony ya tendría que coger el toros por los cuernos y decirles a las compañías de los videojuegos, que pasa.
Que ya estamos llegando un nivel que usuarios como yo está pensando que Sony play station ya no es lo que era.
Lo que tienen que hacer es solucionar los retrasos que sufren las PS3 que mandamos al sat que nos las devuelven en 2 meses , por que sin PS3 los juegos pueden ir todo lo bien que quieran pero no los vas a poder jugar , cuando nos arreglen eso que se ocupen de regular la calidad de nuestros juegos en compraracion con los de xbox.

La verdad es que tienen muchos problemas que solucionar :douh:.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
Lo que tienen que hacer es solucionar los retrasos que sufren las PS3 que mandamos al sat que nos las devuelven en 2 meses , por que sin PS3 los juegos pueden ir todo lo bien que quieran pero no los vas a poder jugar , cuando nos arreglen eso que se ocupen de regular la calidad de nuestros juegos en compraracion con los de xbox.

La verdad es que tienen muchos problemas que solucionar :douh:.
si te dicen 3 semanas que sean 3 semanas y no sean mas y con las de 60gigas lo mismo
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
lo de los errores no se que pasa con las empresas que se dedican a esta industria y solamente los juegos de la ps3 son las que salen con defectos o el blu ray es muy dificil de programar no lo se pero sony tiene que hacer algo por que en ves de ayudar a que esto avance hace que mejor te compres una consola de la competencia
yo por mi lado esto ya lo tomo en cuenta y por lo cual el juego que sea me espero un mes para ver que defectos salen y despues decidir si comprar o no
 
Unido
septiembre 24, 2007
Mensajes
447
Karma
82
Ubicación
Barcelona City
No simplemente yo creo que ellos ya cuentan con el parche antes de sacar el juego............por desgracia ya estamos acostumbrados a esta mierda, solo les importan los euros a unos y a otros, los mejores juegos para PS los exclusivos que pena de verdad.
 
T

thehrb

Los errores no nos dan a todos, asique no generalizemos.

Que teneis mala suerte, ya sacaran un parche, pero a mi en lo que respecta, no tengo ningun problema con ningun juego de ps3 (tengo 9, 8 de ellos usan el online) y en este caso, juego al GTA IV sin problemas, tanto offline, como online, asique hacer el favor de no generalizar, porque no a todos nos dan problemas todos los juegos...
que gracioso eres.... que te crees que hace gracia tener que bajarte parches para todos los juegos porque no son capaces de optimizarlo bien desde el principio? a mi no me ha dado fallos, solo se me colgo una vez cuand la ps3 llevaba horas encendida, pero no hace gracia tener que bajarse un parche cada 2 x 3 porque no han hecho bien su trabajo y encima nos tienen esperando y llenando el espacio del disco duro por parchesy porquerias,lo que me jode es que en Xbox no pase eso, encima tienen cooperativo offline y el online les tira a las 1000 maravillas, asi que no vengas diciendo pos nada parche y listo, las cosas no son asi
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
3
Karma
0
joder...xD ami me va bien el juego hasta k me meto en el modo online k se keda congelada la imagen.. xD k estafa es esta diossssssss tengo k jugar con el cable de red desconectado xk si no no me va el juego a alguien le pasa????
 
Unido
julio 8, 2007
Mensajes
2,552
Karma
333
Ubicación
en un lugar donde no puedes llegar jaja que mamon
joder...xD ami me va bien el juego hasta k me meto en el modo online k se keda congelada la imagen.. xD k estafa es esta diossssssss tengo k jugar con el cable de red desconectado xk si no no me va el juego a alguien le pasa????
a mi me paso al principio que lo compre despues de dos dias simplemente no encuentra servidores o se desconecta
salu2
 
Unido
enero 7, 2008
Mensajes
26
Karma
2
Dejame decirte algo tio!, para mi que los juegos call of duty 4, assassins, pes 2008, gta iv SOLO TIENEN PROBLEMAS EN EUROPA! tengo muchisimos amigos en latinoamerica y america del norte (estados unidos) y nada que tienen problemas con ningun juego! debe ser el tipo de formato a lo mejor el play por ser "multiformatos" tiene problema con alguno en general! yo tuve los juegos que nombraste actualmente no me ha llegado el GTA IV pero jamas tuve una ralentizacion con el assassins y el Call of duty 4 me iba genial! asi que pos no se o sera el formato pal o que se yo un saludo!
Mira que yo vivo en America y dejame decite que si he tenido problemas con Assassin´s Creed, Call of Duty 4 y ahora con el GTAIV, es un problema generalizado, vamos que mundial!!!
 
Unido
noviembre 16, 2006
Mensajes
1,122
Karma
430
Ubicación
Con GPS
Los errores no nos dan a todos, asique no generalizemos.

Que teneis mala suerte, ya sacaran un parche, pero a mi en lo que respecta, no tengo ningun problema con ningun juego de ps3 (tengo 9, 8 de ellos usan el online) y en este caso, juego al GTA IV sin problemas, tanto offline, como online, asique hacer el favor de no generalizar, porque no a todos nos dan problemas todos los juegos...
Según tu, que se jodan los que les fallan ya que a ti te funciona.
Lo que no puede ser que en PS3 siempre tengamos que andar con parches, y toda la parafernalia de errores de conexiones de anfitrión en online, malos ports retrasos y sobre todo parches parches y más parches.
Joder pues que en PS3 ya venda el pack 1 blueray con juego+parche incluido, será posible aquí no tratamos de ser sonyers o nada por el estilo solo pido que Sony que siempre ha sido desde play 1 la principal en esto, que meta mano en el asunto ya a las compañías que crean los juegos porque esto poco pasa en otras plataformas, el que lo quiera ver bien y el que no ajo y agua pero es la realidad en ps3.
Y lo que más me jode es que encima pago más por un juego de ps3 que el mismo en otra plataforma.
 
Superior