Cuelgue Gta

Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Hola, tengo un problema y es que cuando estoy haciendo un mision, en un punto se me queda "colgado", y tengo que reiniciar, alguien sabe si puedo hacer algo para solucionarlo?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Si tiene una solucion.

Usa el buscador.. que ya se han hablado de esos fallos.. y ya basta de mas post de GTA IV...
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Si tiene una solucion.

Usa el buscador.. que ya se han hablado de esos fallos.. y ya basta de mas post de GTA IV...
ok, gracias por tu amabilidad, y mi post no era para decir alguna tonteria, era para saber si tiene solucion un problema
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
ok, gracias por tu amabilidad, y mi post no era para decir alguna tonteria, era para saber si tiene solucion un problema
Pero si no cuesta nada, usar el buscador, es mas abajo de tu tema.. tiene la solucion.. porque si tienes que abrir un tema por una cosa que esta ya en el foro.. esto se va parecer un foro de gta iv.. en vez de la ps3..

:hola:
 
Unido
octubre 28, 2007
Mensajes
569
Karma
64
Ubicación
Zaragoza
Pero si no cuesta nada, usar el buscador, es mas abajo de tu tema.. tiene la solucion.. porque si tienes que abrir un tema por una cosa que esta ya en el foro.. esto se va parecer un foro de gta iv.. en vez de la ps3..

:hola:
si, tienes razón!
de todas formas gracias por contestar
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Si tiene una solucion.

Usa el buscador.. que ya se han hablado de esos fallos.. y ya basta de mas post de GTA IV...
Por fin alguien que piensa como yo, no veas que rallante el entrar en la pagina y en los 10 primeros post solo cosas de GTA, que ya se han comentado y en la secc de foros en Juegos se puede decir que idem y todo esto cuando hay un post oficial sobre fallos, soluciones, temas, logros, etc,etc... Se que los moderadores no dan a basto asi que hagamosles las cosas un poquito mas facil, porque ni pensar quiero cuando salga MGS4:babas:
 
Superior