Compra de Metal Gear Solid 4

Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Hola a todos, pues vereis he visto que todo el mundo dice que este va a ser unos de los mejores juegos de ps3, merecera la pena comprarselo para ps3 usuarios como yo que no han jugado ninguno de la saga ???
 
Unido
diciembre 14, 2007
Mensajes
337
Karma
25
Yo creo que si pero que hace en tu psn id card el msgs 4

Un saludo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
claro que si ,estos juegos valen al pena,busca en wikipedia la historia y te saldra y yasabras de k va un poco , y si no hoy an abierto un hilo para dudas y cosas de estas de mgs1,2,3
saludos,espero averte ayudado
 
Unido
enero 19, 2007
Mensajes
3,932
Karma
1,612
Ubicación
Leon
Yo junto al Final Fantasy XIII es el juego que mas estoy esperando de PS3 y la saga del Metal Gear Solid es simplemente fabulosa. Yo te recomiendo que te lo compres el 12 de junio no te arrepentiras
 
Unido
junio 2, 2007
Mensajes
525
Karma
31
Yo opino que si, y si quereis saber mas de la saga pues buscais en youtube que siempre hay algo XD, yo me enganche en el 3 y aunque no entiendas o no hayas juado a la saga, un metal gear es un metal gear XD
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
Lo mismo digo, no se si engancharme a esta altura sera buena idea XD
claro k si spanishkiller, estos juegos merecen al pena ya veras,hoy an abierto un hilo para dudas y todo eso de mgs ,te peuden de cir de k va ams o menos mgs , no et arrepentiras
 
Unido
diciembre 26, 2007
Mensajes
392
Karma
122
Solo te digo que me compre laps3 por este juego gt y el cod 4
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
como videojuego va a ser genial,como saga la ostia,yo si fuese tu buscaria informacion en la wikipedia,o me compraria los juegos de la saga (EL 3 vale 10 euros)
 
Unido
diciembre 29, 2007
Mensajes
821
Karma
351
Ubicación
Las Palmas de GRAN CANARIA
En esto de la saga de los juegos, no pasa nada xq no hayas jugado a los anteriores. En el 99% de los casos suelen ser historias independientes, aunque hagan pequeñas referencias a algun detalle de la saga que te deje medio pescando, se puede jugar perfectamente.

Un saludo
 
Unido
mayo 8, 2007
Mensajes
1,263
Karma
76
En esto de la saga de los juegos, no pasa nada xq no hayas jugado a los anteriores. En el 99% de los casos suelen ser historias independientes, aunque hagan pequeñas referencias a algun detalle de la saga que te deje medio pescando, se puede jugar perfectamente.

Un saludo
esa es la definicion perfecta de resident evil,pero no de mgs,y menos del 4 que cerrara todos los cabos de la saga,y hara referencias a los 3 mgs
 
Unido
febrero 8, 2008
Mensajes
1,181
Karma
275
Ubicación
Hyrule
hijo escucha,juega o lee bien la historia de los anteriore,esta es mi saga favorita,y el 4 va a ser el mejor porqu eya s eacaba todo,aparte que otro juego en el mund a ocupado 50 g,los mapas inmensos,la inteligencia artificial por dios,las cosas qe podras hacer la historia,cuando esto salga el unico que se le podra parar al lado es final fantasy en diciembre,este es un uego que hay que tener,weno suerte y no te lo pierdas
 
Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
rotundamente si

compratelo sin dudarlo, va a ser uno de los mejores juegos de ps3 además exclusivo, Hideo Kojima a dicho en una entrevista en meristation que ha pensado en los nuevos jugadores y ha hecho que la historia sea accesible también para ellos, y además puedes descaragarte el metal gear de psx desde la store, y el mgs2 y el 3 lo puedes encontrar en tiendas de segunda mano que seguro que no te decepcionan, así que ya sabes hazte con el como sea
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
para mi mis dos sagas favoritas y creo que a mejores son las de final fantasy y la del mgs y te recomiendo que te compres el mgs4 porque va aser de lo mejor en play3
p.d: si tienes la play2 pillate el mgs2 y el 3 y por lo menos ves como es
 
Superior