Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4

Estado
No esta abierto a más respuestas.

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
CLIMA

-No hay nieve, y en Nueva York tambien nieva. Si han querido imitar a la ciudad hasta la saciedad, deberian haber puesto nieve. No es imprescible, pero es algo que me hubiese gustado ver.

-Cuando llueve se ven las calles mojadas, y eso esta bien. pero cuando llueve en ambundancia no ubuese estado de mas ver como corre el agua en las cunetas.Cosa que ya hemos visto en juegos como Gears Of War

GRAFICOS

-La cantidad de bug que hay, desde coches que aparecen de repente, hasta arbustos que flotan, gente, y un largo etc. Teneis varios ejemplos en Youtube, poned de tag "bugs GTA 4". ¿De verdad se han tirado 3 años y pico? tengo mis dudas...
Just Cause con el mapeado que tiene y el tiempo de desarrollo que se han tirado, esta a años luz en este aspecto frente a GTA 4, y eso que Just Cause tiene tela marinera...

-Exceso de niebla o borroso/distorsionado (como querais llamarle), ya ocurria en los otros GTA, y parece que no lo han arreglado.

-Ademas de gran cantidad de popping

RADIO

-Para mi gusto de las peores radios de todos los GTA (del 1, del London y de 2 no la recuerdo)

-¿Donde andara la radio MP3?



VEHICULOS

-Tengo la sensacion de no encontrar ninguna moto en la cuidad a menos que encuentre 1, entonces me monto, y aparece 10.000 motos como la mia.

-¿Donde esta el agujero donde se hecha la gasolina?, me dan unas ganas incontralables de dispararle al agujero y hacer BOOM-BOOM, pero no tienen.... lastima...

-No hay variedad de vehiculos, o de clase de vehiculos. Ves coches de muchas marcas y modelos, pero no veo maquinas escabadoras por las obras, ni tri-ciclos, ni quads, ni Jeeps. En este aspecto se han quedado atras. Vale que no pongan vehiculos de traccion animal, o tractores, ¡es una ciudad!, pero camiones que transporten cementeto (como en Vice City), por ejemplo...

-Aviones no, y doy gracias a dios que no los hayan puesto, ya que el mapa es muy reducido. Pero un avion de helices y un hidroavion, no le ubiera hecho ascos.

MISIONES:

-Variedad de misiones. En Vice City contralabamos desde en un coche teledirigido, hasta un avion teledirigido. En San Andreas bailabamos entre otras cosas. Ha perdido en variedad, y ha ganado en accion.

ARMAS:

-¿motosierra, porras de policia, katana, y mas...?

HISTORIA

-¿A alguien le da tiempo leer algunos dialogos? letra pequeña, y lo quitan a toda castaña.

-Leer paginas web me es imposible, lo siento Rockstar, no se ingles...

MISIONES SECUNDARIAS

-¿Misiones de taxi? Aparte de las del taxi de Roman

-¿Misiones de ambulancia?

-¿Misiones de Bombero?

OTROS

-¿Pagamos peaje pero no un billete de tren?

PD: Puede que no compartais mis opiniones pero al menos respetarla. A la ya me podeis crucificar o lo que querais
 
Última edición:

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
lo que a mi no me gusta del juego:


-graficos muy detallados y grandes pero lejos de otros juegos como assasins creed o uncharted.

-zonas muy oscuras de noche

-no hay aviones

-no hay personalizacion como en san andreas ( gimnasio, tatuajes, corte de pelo, etc. )

-a veces en las misiones echo en falta mas variedad

-subtitulos mientras conduces, o conduces o lees, es dificil conducir rapido o bien mientras lees

-la peor radio de los GTA ( aunque tiene un monton de canciones )

-donde estan las misiones de taxi por tu cuenta sin llamar a roman, las misiones de poli, bombero, ambulancia ?

-no se puede quitar la raido ?
 
Unido
agosto 29, 2007
Mensajes
3,410
Karma
1,626
Estoy deacuerdo en casi todo pero en 2 cosas no, si hay misiones de policia y creo que has dicho que no se puede quitar la radio y tambien se puede por lo demas estoy deacuerdo aunque bug no e visto y me da igual que los pongan e youtube mientras no me pasen a mi....La radio se quita manteniendo pulsado un boton de direccion
 
Unido
febrero 3, 2008
Mensajes
1,314
Karma
336
Ubicación
La Unión (Murcia)
creo q tienes razon. aunque lo de la radio no lo se x q no lo tengo. pero e visto videos y los dialogos aveces no dan tiempo a leerlos
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
jajaja cada uno tiene su opion, a quie nle guste bien, y quyien no, que no la lea X a mi por ejemplo los FF no me gustan, pero se qeu son grandes juegos, no obstante sucede igual con GTA, puede que no te guste, pero es un juegazo
 

Rildes

Baneado.
Unido
abril 25, 2006
Mensajes
3,696
Karma
913
Ubicación
Planeta Tierra.
Pués estoy de acuerdo contigo....si és un must-have....no debe tener estos fallos,cuando te montas en un deportivo....ves 5 o 6 deportivos....además abunda mucho una furgoneta roja....los taxis....todas las avendias llenas de taxis....són aspectos mejorables,pero és un juegazo.
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
285
Karma
114
Muchas de las cosas que as puesto ai si se pueden hacer, asi que informate macho. que la gente basta que salga un juegop reconocido como obra maestra para que os cebeis con criticas. Pues no juegues.
Para mi el mejor GTA, y no se trata de un juego de simulacion virtual de la vida real. Es un Videojuego señores! Que trata de entretener! Que esta es la peor radio! QUe tonteria!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
por cierto se me olvido decir que este post es la opinion de un amigo de meri ya que yo no tengo el juego para ps3 por desgracia
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
pero tu te has comprado el juego? porque no me creo que alguien que lo tenga diga estas cosas...dios mio :S

se puede jugar al billar, dardos, bolos en SA? tu as visto cuando una puta se te pone.."simpatica"? en san andreas era igual no?¬¬

La historia la conoces?? igual de buena que en el 4 verdad? ¬¬

Ah! entonces eras tu ese unico que no tiene el bate a su disposicion? xD!

Lo de las misiones secuandrias de taxi, polis y demas..leete las preguntas y respuetas que hay en portada, y ya veras lo que dice...

vamos a ver...te has parado a buscar el agujerito donde se mete la gasolina en el coche? :|

amigo, para quitar la radio pulsa en la cruceta izquierda o derecha un par de sgundos y ya esta. la radio mp3 llegara con una actualizacion ( repiiito, leete las preguntas y respueeestas )
 
Unido
diciembre 17, 2007
Mensajes
2,369
Karma
614
Ubicación
EspaÑA! BarcELona
en mi opinion si sacan juegos mas adelantado como el gta IV en next-gen tendrian que poner lo mismo que san andreas y mas cosas no?.. porque estos ban para atras XD
 
Unido
diciembre 13, 2007
Mensajes
199
Karma
50
Para quitar la radio, dadle a Pausa y en Sonido quitad el volumen de la radio. :D
 
Unido
julio 17, 2007
Mensajes
212
Karma
36
Ubicación
Mmm. Ahora mismo... en la "USG Ishimura"
Creo que en algunas cosas has estado acertado, pero en otras...

"No hay nieve, y en Nueva York tambien nieva" (en invierno si)
"No hay variedad de vehiculos, o de clase de vehiculos" (yo personalmente flipe bastante con el camion de la basura)
"Palo de Golf (vale no hay campos de golf)" (ahi te has contestado solo)

Creo que la intencion de Rockstar esta vez ha sido hacer un juego mas adulto. Y sobre todo misiones un poco mas creibles (no volando en jetpack por ejemplo)
Respecto a los aviones, tengo entendido que poner aviones en Liberty City (Nueva York) 7 años despues del 11/S no les convencia mucho.
Creo que no hay que ser tan puntilloso, porque a este paso nos vamos a quejar de por que hay palomas y no hay gatos...
Si, habia aviones en San Andreas, pero creo que la eliminacion de un vehiculo hay veces que mejora un juego.
Ya sabes, menos es mas...
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
eee no os cebeis con el lla a dicho que era las impresiones de su amigo
p.d: los que tenemos el juego sabemos como es el gta IV y es un flipe de juego :jeje::chocala:
 

Weahdanyel

weahdanyel
Unido
diciembre 1, 2007
Mensajes
2,845
Karma
1,818
Ubicación
Valladolid
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, por dios... y que vengan y me digan que es un juego de 10???? Jajaja, me río... esto no quita de que me parezca el mejor juego que ha salido hasta el momento pero me parece ridículo, pero muy ridículo que se le de un 10, el juego no es de 10 y los que se lo den... poco saben de juegos o pocos han visto, los gráficos no son ni mucho menos de 10.

Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que faltan como:

- Falta nieve
- Faltan motos, hay muy muy pocas...
- Más vehículos como Quads (aunque bueno estamos en ciudad...) Bicis... (debería haber), Jeeps, mínimo un hidroavión o avioneta.
- Se paga peaje y no el tren por ejemplo...
- La personalización como muchos dicen... al menos poder cambiarte de peinado...
- Hay cabarets y club cómicos, pero no un cine, hubiera sido perfecto para llevar a las novias...

Por favor... me sigue pareciendo el mejor juego que han sacado hasta ahora, pero... en serio es de 10? Pensarlo...

Saludos!
 

SCM

Unido
octubre 24, 2007
Mensajes
1,638
Karma
865
Ubicación
Murcia
Yo te digo lo que me dijo un colega y esperaba ver que pensabais vosotros sobre estas cosas yo no tengo el juego pero dentro de poco lo tendre y estoy deseando tenerlo y no creo que haya que ponerse como os estais poniendo algunos conmigo
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Para mi...lo que no me gusta es que no encuentras ni una moto..madre mia..no ves ni una..este GTA se parece a los otros en cuanto a vehiculos..aunque en los otros encontrabas mas motos..cojes un coche y aparecen un monton iguales que el tuyo..
 
Unido
abril 17, 2007
Mensajes
6,004
Karma
1,016
Ubicación
White Island
eso ha sido asi de siempre, cuando coges un todoterreno, predominan los todoterreno, y asi con cualquier vehiculo... es un bug o algo del juego...
 
Estado
No esta abierto a más respuestas.
Superior