Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4 (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Bueno de todos los fallos que mencionas... Que más da !!! es un juego bastante detallado que sí tiene cosas que se pueden mejorar. por ejemplo los coches que derrapan más de la cuenta y saltan a poca velocidad, Pero para que quejarte de que no hay nieve, las graficas son mucho mejores que los GTA anteriores, las explociones son cheveres mucho más realistas, los "car jacking" son tambien más reales igual que el hurto de un coche y cuando disparas a una persona no se muere de un tiro en la pierna como en otros GTA (caminan heridos) Ves hay muchas cosas que son mucho mejores que antes. La realidad es que es un juego y como tal veremos fallos y cosas absurdas pero no nos dejará de entretener.
Yo estouy de acuerdo con el post en muchas cosas. Este GTA a pesar de qu ees divertido y me tiene enganchadísimo es mucho menos variado que san andreas.
En san andreas desde cambiarme el peinado, tatuarme, bailar, hasta jugar con mi novia al billar (pero la de la vida real).

No entiendo porque quitar clásicos como las misiones de taxista (las de los yellowcab, no las de Roman).
O quitar un avance tan espectacular como fue la personalización tan cojonuda de coches y prota en san andreas.

GTA siempre ha sido lo mismo del anterior... pero más. Y esta vez no. Esperaba más tuning, más sitios donde entrar (os acordais que había casas en san andreas donde meterse a robar?)...

Y si, las emisoras son mas cutres. SUpongo que porque se trata de música actual y la música actual es más cutre que la de los ochentas y noventa (Vice city l daba mil vueltas en ese aspecto).

Espero que esto que voy a decir no lo usen los trolls para venior a joder la marrana, pero creo que ese downgrade en la variedad de opciones tiene que ver con el dvd.
Dar las gracias por las personas que trabajan años para crear un juego que jugareis como mucho 1 año .
No parais de dar criticas , deberiais adorar a ese gente k pasa horas trabajando para conseguir lo que han conseguido millones de ventas, y vosotros vais y decis k la an cagado enla radio... vamos hombre... Sabeis lo que tiene que costar hacer un videojuego cone sa libertad de hacer lo que quieras por una ciudad?
Pensar un poco..

Y si, las emisoras son mas cutres. SUpongo que porque se trata de música actual y la música actual es más cutre que la de los ochentas y noventa (Vice city l daba mil vueltas en ese aspecto).

.

Iniciado por ichi_the_killer Ver Mensaje

"La vida es una lenteja.. o la toma o la dejah... "

Ya lo creo, ya XD

Nose la gente... pone pegas tontas, como la nieve.. acaso nieve los 365 dias del año.. para las pocas veces que caen.. para que perder tiempo en eso?
Sobre los vehiculos, quad, tractores, escavadoras.. acaso ves tu es por la ciudad? Nose

Me entra la risa.. que esta comparando con just cause... que el 90% es todo monte.. no tiene ni el 95% de ciudad comparando al liberty city...

Iniciado por Zaira Ver Mensaje
Coño... yo juraría que en una ciudad se hacen obras... y en las obras hay EXCAVADORAS... de tractores en una ciudad, puede haber, rara vez pasan, pero pueden pasar. Quad... yo sinceramente en una ciudad solo he visto un Quad, acepto que no los hayan puesto, PERO LAS BICIS??? dime tú que en una ciudad no ves chicos en bici...
Ya por pedir pedimos patinetes , pocketbikes , coches de formula 1 , ...

Pediis mas k el gobierno eh...

No os veis?

Madre mia...

Os pensais k poner una excavadora en un videojuego como el de gta 4 se hace en 1 hora... eske yo flipo macho... kereis k el juego sea wapo k salga lo antes posible y que sea perfecto .. y este que se acerca a la perfeccion y lo criticais aun mas ...

Cada año mas bueno es , mas pedis y mas criticais ...

Que poca apreciacion de un buen trabajo .
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn