Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4 (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Como he dicho yo no lo tengo son impresiones que me ha pasado un amigo, yo espero tener el juego pronto ya que me parece bueno pero no me parece mejor que por ejemplo Uncharted que suele tener un 8 y este tiene un 10.Ademas de que partiendo de la base de que ningun juego se merece un 10 este menos aun porque que me digas un final fantasy o un metal gear pues si pero un gta que destaca en la libertad y en hacer loco no en su historia y en las sensaciones que te transmite.En fin esto es lo que hace el hype.

PD: yo estoy en todo mi derecho de criticar el juego, igual que vosotros podeis no estar deacuerdo pero siempre CON RESPETO que a alguno se le ha olvidado.

A pesar de que hay gente que se tape los ojos con venda para decir "¿porque te compras el GTA?" cuando nada tiene que ver con que el juego traiga una cantidad ingente de fallos de casa y ni muchisimo menos merezca un diez aunque sea de los mejores juegos que he tocado en esta next-gen solo te puedo decir que me quito el sombrero con tus comentarios. Tienes razon en todo y eso que te faltan mil y un fallos mas. Si el juego hubiera recibido una nota de 8 estaria alabandolo, pero me da rabia que juegos como este se beneficien de un 10 cuando ni muchos menos estan cerca de ser perfectos, me parece injusto para otras compañias como Insomniac con su Ratchet & Clank que hizo un juego soberbio o Naughty Dog con el excelente Uncharted. Estoy convencido que el aguinaldo que Microsoft les entrego por los contenidos descargables lo han destinado a la publicidad mas eficiente que hay: comprar a los cuato periodistas que van a dar la vision final del producto.

Chapó, SCM.

Iniciado por Valhan Ver Mensaje
opino lo mismo es bueno pero tampoco para diez
Haber, yo creo que las notas de 0/10 ya se quedan cortas, para mi, este juego no es perfecto para tener la maxima puntuacion, pero si a Assassin's Creed le dan 9.6, y es repetitivo, corto y muy lineal, decirme vosotros que nota le damos a este, 9 ? creo que no se puede comparar poniendo la misma nota... Conclusión, las notas de 0/10 se van quedando pequeñas.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn