Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4 (Página 2)

Conversación publicada en el foro Juegos

pero tu te has comprado el juego? porque no me creo que alguien que lo tenga diga estas cosas...dios mio :S

se puede jugar al billar, dardos, bolos en SA? tu as visto cuando una puta se te pone.."simpatica"? en san andreas era igual no?¬¬

La historia la conoces?? igual de buena que en el 4 verdad? ¬¬

Ah! entonces eras tu ese unico que no tiene el bate a su disposicion? xD!

Lo de las misiones secuandrias de taxi, polis y demas..leete las preguntas y respuetas que hay en portada, y ya veras lo que dice...

vamos a ver...te has parado a buscar el agujerito donde se mete la gasolina en el coche? :|

amigo, para quitar la radio pulsa en la cruceta izquierda o derecha un par de sgundos y ya esta. la radio mp3 llegara con una actualizacion ( repiiito, leete las preguntas y respueeestas )
Creo que en algunas cosas has estado acertado, pero en otras...

"No hay nieve, y en Nueva York tambien nieva" (en invierno si)
"No hay variedad de vehiculos, o de clase de vehiculos" (yo personalmente flipe bastante con el camion de la basura)
"Palo de Golf (vale no hay campos de golf)" (ahi te has contestado solo)

Creo que la intencion de Rockstar esta vez ha sido hacer un juego mas adulto. Y sobre todo misiones un poco mas creibles (no volando en jetpack por ejemplo)
Respecto a los aviones, tengo entendido que poner aviones en Liberty City (Nueva York) 7 años despues del 11/S no les convencia mucho.
Creo que no hay que ser tan puntilloso, porque a este paso nos vamos a quejar de por que hay palomas y no hay gatos...
Si, habia aviones en San Andreas, pero creo que la eliminacion de un vehiculo hay veces que mejora un juego.
Ya sabes, menos es mas...
Estoy de acuerdo en todo lo que habéis dicho, por dios... y que vengan y me digan que es un juego de 10???? Jajaja, me río... esto no quita de que me parezca el mejor juego que ha salido hasta el momento pero me parece ridículo, pero muy ridículo que se le de un 10, el juego no es de 10 y los que se lo den... poco saben de juegos o pocos han visto, los gráficos no son ni mucho menos de 10.

Estoy de acuerdo en algunas cosas de las que faltan como:

- Falta nieve
- Faltan motos, hay muy muy pocas...
- Más vehículos como Quads (aunque bueno estamos en ciudad...) Bicis... (debería haber), Jeeps, mínimo un hidroavión o avioneta.
- Se paga peaje y no el tren por ejemplo...
- La personalización como muchos dicen... al menos poder cambiarte de peinado...
- Hay cabarets y club cómicos, pero no un cine, hubiera sido perfecto para llevar a las novias...

Por favor... me sigue pareciendo el mejor juego que han sacado hasta ahora, pero... en serio es de 10? Pensarlo...

Saludos!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn