Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4 (Página 15)

Conversación publicada en el foro Juegos

jajaja con tantos detalles que le sacan, ps mejor comprense unas armas y busquense unos mafiosos para hacerle de sus matones si quieren tanto realismo!!! jajaja (no lo hagan de verdad no vaya a haber algun friki que le falte el empujoncito...)

Iniciado por V_hiarko Ver Mensaje
Gracias por avisarme de que no lo haga, ya estaba apunto de coger el rifle y salir a la calle

Por supuesto Pablo! todo jugador harcore y no tan hardcore debe tener esta JOYA.. para mi es una OBRA MAESTRA
salu2

Iniciado por Ps3-4ever Ver Mensaje
hombre es un juego para tenerlo pero yava un mes de su estreno y yo por lo que veo esta otra vez casi todo el mundo en el cod4,no se por que sera.
y a los que le poneis un 10 al juego daros una vueltecita por (problemas gta4)ay cantidad de gente q no puede jugar oline y q incluso se les a roto la consola

hombre es un juego para tenerlo pero yava un mes de su estreno y yo por lo que veo esta otra vez casi todo el mundo en el cod4,no se por que sera.
y a los que le poneis un 10 al juego daros una vueltecita por (problemas gta4)ay cantidad de gente q no puede jugar oline y q incluso se les a roto la consola

Iniciado por rastakawa Ver Mensaje

si la verdad es que ha vuelto todo dios al cod 4 sobre todo los de mi lista de amigos

Coño... yo juraría que en una ciudad se hacen obras... y en las obras hay EXCAVADORAS... de tractores en una ciudad, puede haber, rara vez pasan, pero pueden pasar. Quad... yo sinceramente en una ciudad solo he visto un Quad, acepto que no los hayan puesto, PERO LAS BICIS??? dime tú que en una ciudad no ves chicos en bici...

Iniciado por Gran(Pkt) Ver Mensaje

lo de las bicis tienes razon , pero ten en cuenta que las bicis laas suelen llevar mas los niños y rara vez algun ke otro xaval mas mayorcito . En ningun gta he visto niños , ya ke atropellarlos seria mui cruel por parte de rockstar y aparte no dejarian sakar un juego en el ke atropellas a un niño y te lo encuentras en el parabrisas muerto .

En SA si ke ai bicis,la bmx esa pero ya ves tu de ke servia ? ibas mas lento ke mi abuela y encima era lo mas inseguro ke abia visto y apenas podias acer un caballito sin estrellarte o sin ke no te salga bien
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn