Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4 (Página 14)

Conversación publicada en el foro Juegos

lo q veo y q ninguno mencionais es q tiene online cosa q no tiene ningun gta....................y eso para mi lo cambia todo,quereis mas detalles,si esta claro que este viene mas corto en el modo historia pero si los tuviese seguro q habria mas de uno qejandose por ser un coñazo ir cada dos xr 3 a ginasio y esas cosas.
El tema de la radio es cuestion de gustos por q yo con la "masive" me sobra, y ya os digo ir en un coche o cualquier vehiculo 4 personas online eso vale por todos los detalles q le faltan,,,,,,,,,,SOLO ES MI OPINION
ay amigos ustedes conocen a una persona y en la misma semana la hacen su pareja se quieren casar y tener relaciones sexuales y no es asi... hay etapas y las cosas saben mejor de poquito en poquito.

piensen que a la PS3 le quedan 5 o 6 años de vida lo que significa 2 GTA mas y bluray da suficiente capacidad para poner ciudades mas grandes mas gente, mayor inteligencia, mayores transportes y muichas muchas cosas que obviamente no iban a soltar en el primer juego de la nueva generacion. no opinan lo mismo?

vean como cambio de GTA3 a San andreas hay cambios muy radicales y en la misma consola en un lapso de 4 años pues un cambio tan radical veremos quiza en 2012 y estaremos preparados para tenerlo en nuestras manos. el maximo potencial de nuestra ps3

saludos...

ahhh y por cierto a mi me disgustan los bugs, y GTA tiene miles desde siempre. el otro dia choque con un auto sin chofer... el venia dando vuelta y yo le pegue de frente pero nadie lo manejaba!!!

saludos
jajaja con tantos detalles que le sacan, ps mejor comprense unas armas y busquense unos mafiosos para hacerle de sus matones si quieren tanto realismo!!! jajaja (no lo hagan de verdad no vaya a haber algun friki que le falte el empujoncito...)

Si tiene varios detalles y de bugs un buen pero la verdad que a mi me tiene muy divertido!!! y asi como tiene muchos detalles malos le añadieron varios detalles muy buenos... como ese que si chocas a gran velocidad el Niko sale volando... y asi hay varios jajaja...

tengan calma que el play 3 apenas comienza a despegar...

saludos
para mi la mayor pega del juego es el precio es muy caro y todos los juegos en general son muy caros con la cantidad de juegos que venden los podian poner a 30 euros como mucho x cierto en las teles hd se ven mejor el radar que llevas y los textos

para mi la mayor pega del juego es el precio es muy caro y todos los juegos en general son muy caros con la cantidad de juegos que venden los podian poner a 30 euros como mucho x cierto en las teles hd se ven mejor el radar que llevas y los textos

Iniciado por papiabelk Ver Mensaje
eso le haz dado al clavo!!! como me jodia a mi en mi tele de tubo de cualquier juego las miniletras que no c puede leer nada!!! y ya hasta que compre mi full HD de 37" las letras se ven perfectamente eso me parece una gran cagada de todos los juegos!!!

saludos
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn