Lo que no me gusta de Grand Theft Auto 4 (Página 11)

Conversación publicada en el foro Juegos

Lo de la traduccion al Español sería el error más grande que le puedan hacer a un GTA, pues el encanto está en eso, en la convivencia de diferentes acentos, y bueno, no sería nada real que en Liberty City (New York), todos los habitantes hablaran español.

Aparte de todo esto, GTA IV es un juegazo, lo mires por donde lo mires.

Iniciado por CHE Ver Mensaje
tampoco son reales los reflejos de los semaforos en el suelo y los ponen...tampoco seria realista que un norteamericano como solid snake y unos rusos hablaron español como si fueran de cuenca pero yo lo prefiero a no esterarme de nada
el problema es que nos engañan, nos dicen que el juego sera muy superior en ps3 MENTIRA el juego es identico en las 2 plataformas , le ponen en muchos analisis un 10 o casi y nos lo creemos y luego aparecen los pequeños desengaños que derivan a este tipo de hilos, no tendriamos que creer todo lo que nos dicen, el juego esta bien pero un 10 no creo que se merezca, no es perfecto y sin hablar de los parones .......etc, creo que somos demasiado credulos, esa es mi opinionsalu2
mas y mas fallos,y cada dia que pase le buscareis muchos mas. yo tambien le encontre bastantes pero segun mi opinion,el gtaIV es uno de los grandes del 2008 o por lo menos para mi si lo es. el unico fallo que le pondria yo es el control de las motos que lo veo malisimo,pero por lo demas? esta increible el juego!

la verdad...yo ya no se que quereis?? hace 10 o 15 años la flipabamos jugando al gta1,que se veia en miniatura y graficos penosos y todo malisimo,y todo el mundo lo disfrutaba. ahora sacan este y venga a criticarlo...nose de verdad que es lo que quereis

un saludO!
No se si alguien lo ha comentado ya, pero en lo que me fijé muchas veces esque el tipo de coches en un momento dado en la cuidad es super repetitivo, me explico:
Alomejor hay 3 tipos de modelos que se repiten muchisimo, y no das encontrado apenas otros modelos, luego derrepente aparecen otros 3 o 4 modelos distintos, y asi sucesibamente, no se ve que los distintos coches esten mezclados homogeneamente, me parece un detalle fatal!!
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn