Halo o Gears of Wear en ps3?

Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
8
Karma
0
Hola, esta es la 1º vez ke escribo 1mensaje en el foro.
Me voy a comprar 1 consla y dudo entre la xbox360 y la ps3.

-cual me recomedais?
-sabeis si saldra algun Halo o Gears of Wear para la ps3?


GRACIAS:hola:
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
la ps3, es verdad que como FPS halo es una barbaridad, pero siendo asi, COD4 se lo merienda, y killzone 2 supondra lo mismo que halo 3, pero elevado al maximo exponente, ademas de contar con resistance 2 ( otro fps muy muy muy prometedor ), MGS4 (baba..), GT5, Tekken5, Little Big Planet, etc... La ps3 no te defraudara nunca.
Gears of war, una pasada...pero cada vez sacan mas juegos que lo superan ( el mismo gta 4 ), asique espero averte ayudado!
 
Unido
agosto 22, 2007
Mensajes
308
Karma
59
gears of war lo dudo muchisimo, pero halo en la vida ya ke es de microsoft, pero sin embargo aki tendras gran turismo, metal gear, final fantasy, kingdom hearts y como no god of war 3, ademas de killzone 2 ke esta a la vuelta de la eskina, pero es cuestion de gustos.
 

MaRii092vK

Baneado.
Unido
enero 18, 2008
Mensajes
3,762
Karma
1,072
Ubicación
Madrid
No, no van a salir en Ps3 ... puede que Biochock si, pero no se sabe nada ...

PD : Comprate la Ps3.

SaludOs !
 

sylux999

SYLuX999
Unido
abril 10, 2008
Mensajes
451
Karma
67
Ubicación
en un infierno llamado mundo
aver, piensa...cierra los ojos, isnpira profundamente, expira, relajate, y aora escucha lo k te dice el corazon...COMPRATE LA PLAY 3 POR EL AMOR DE DIOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!TIENES IDEA DE LO K ES UNA PS3!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!ES EL FUTURO!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

PD: existen rumores de k proximos gears y halos salgan en ps3.


un saludo. espero k te la compres
 
Unido
julio 26, 2006
Mensajes
6,960
Karma
881
Ubicación
Madrid
Bienvenido ello! :D

Bueno lo primero decirte que no te arrepentiras sea cual sea la consola que te compres, porque las dos son bestiales.

Si te gusta mucho jugar ONline tienes las dos que son tremendas, pero el LIVE de XBOX es una maravilla, lo malo es que tienes que pagar...

Si te gusta mucho el GOW y el HALO... 360 tio. Porque para PS3 no habrá Gears, por desgracia :(



Un saludo
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
no creo k saquen ninguno de los dos epro en ps3 hay muchos k prometen
pillate ps3
saludos!!!!!!
 

Dorron

DorronLord !!!
Colaborador
Unido
octubre 18, 2007
Mensajes
3,610
Karma
899
Ubicación
Donostia - Gipuzkoa
Si ya vas pensando en Halo y Gears Of War, comprate la X360.

Aunque como te dicen arriba, en la PS3 tienes otras alternativas que no tienen nada que envidiarles a esos juegos (o que incluso los superan).
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Pues que se sepa no pero hay otros juegos como Killzone 2, MGS4, GTA4 (que es mejor graficamente en PS3) la saga de FF, y muchos más que te esperan en PS3...

Yo de ti cojeria PS3, tambien ten en cuenta que si tu elección es Xbox deberas pagar para jugar online con los juegos...

Tu mismo...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
ps3, ahora mismo xbox es mejor por que lleva mas tiempo en el mercado, pero poco a poco la ps3 le va a coger el ritmo con sus juegazos que estan por venir.

salu2
 
Unido
enero 27, 2008
Mensajes
1,158
Karma
197
Ubicación
en un cubo de basura asi que regaladme juegos
mira , para halo 3, ya esta el ut3, que es mejor graficamente, y la jugabilidad es incluso superior, lo unico es que no tiene pantalla dividida. EL martes sale la demo de HAZE, y si es tan buena como se dice, le va a dar mil vueltas a los otros 2 y bueno, siempre te quedaran killzone 2, MGS4 si este ya va petao en 50gb imaginate.... gt5, ffxiii, ........... la ps3, si t pillas la ps3, t compras algo que te sale rentable a la larga, ahora no hay apenas diferencia con la xbox, pero a la larga veras, y la xbox, la estan exprimiendo ahora, pero no puede aguantar con ese formato mucho tiempo...
 

Prototype

Baneado.
Unido
marzo 11, 2008
Mensajes
3,444
Karma
1,133
No salen en PS3. Aún asi me gustaría ver el fantástico Gears of War 2 en nuestra negrita, no va a ocurrir, pero por soñar :D. El Halo es un shooter normalito, lo que pasa es que a los americanos les encanta y por eso tiene tanta fama :)
 
Unido
marzo 8, 2008
Mensajes
1,163
Karma
97
Ubicación
En la casa de Doraemon
es verda ami me encanta mi negrita por el online y algunos de sus exclusivos juegos
y el online dela xbox 360 hya que pagar osea pillate una ps3 que seguro que no te decepciona
 
Unido
agosto 2, 2007
Mensajes
105
Karma
8
Ubicación
Girona
mira gears of war es uno de los mejores juegos q hay ahora mismo en el mercado y nunca te aburres de jugarlo pero ps3 te da bastante mas q un juego bueno te da muchos y conexion gratuita y blue ray q mas se puede pedir...................
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
Hola, esta es la 1º vez ke escribo 1mensaje en el foro.
Me voy a comprar 1 consla y dudo entre la xbox360 y la ps3.

-cual me recomedais?
-sabeis si saldra algun Halo o Gears of Wear para la ps3?


GRACIAS:hola:


halo es imposible que salga en PS3 ( y halo no es que sea una maravilla ) y GOW es casi imposible.
comprate la PS3. Ahora es el mejor momento, tienes un catalogo con uncharted, GTA IV, GT5p, resistance, motorstorm, haze, ninja gaiden sigma, heavenly sword, etc. y en 1 mes MGS4. Y con este catalogo aguantaras hasta a partir de septiembre con killzone 2, resistance 2, little big planet, home, motorstorm 2. a parte que PS3 tiene mas opciones multimedia, online gratis, falla menos, etc.
 
Unido
mayo 3, 2008
Mensajes
8
Karma
0
creo ke me decanto por ps3:laps32::trofeo:
GRACIAS ATODAS LAS RESPUESTAS:chocala:
 

Ed_Corduroy

Ed_Corduroy
Unido
abril 6, 2008
Mensajes
167
Karma
18
Ubicación
Elche
El gears of war es la maravilla que mas voy a echar de menos, pero tenemos metal gear solid a cambio, que no está mal oiga.
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
comprate la ps3 con el COD4.... q van a salir Haze y Killzone 2
 
Superior