Halo o Gears of Wear en ps3? (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Es un formato nuevo y en pañales que nos habría permitido jugar un GTAIV superior al que tenemos si no fuera por que hubo que capar el juego para la 360.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
Exacto tio, los usuarios de la PS3 estamos jodidos en los juegos multiplataforma, ya que los mismos tienen que limitarse al formato de la XBOX360, y no pueden aprovechar los 50 gb de un Blu-Ray.

Menos mal que en los juegos exclusivos si podemos aprovecharlos, como el Resistence, que llega a ocupar 30 y pico gb y el Metal Gear 4, que ha llegado a los 50 gb.

Es un formato nuevo y en pañales que nos habría permitido jugar un GTAIV superior al que tenemos si no fuera por que hubo que capar el juego para la 360.

Iniciado por Euronymousss Ver Mensaje
y por eso cada jugo que compres tendras que instalar de 5 a 10 gigas en el disco duro para que la cpu valla mas fluida por que su velocidad de lectura es inferior al dvd y si tienes de 5 a 10 juegos de estos te quedas sin disco duro.
y eso del gta porque?por la capacidad del blue-ray?creo que no
como he dicho si no cabe en un dvd cabra en 2 o 3 mas bien creo que el juego tal como esta ha tenido unos costes de produccion altisimos y la compañia no ha querido ir mas alla

y por eso cada jugo que compres tendras que instalar de 5 a 10 gigas en el disco duro para que la cpu valla mas fluida por que su velocidad de lectura es inferior al dvd y si tienes de 5 a 10 juegos de estos te quedas sin disco duro.
y eso del gta porque?por la capacidad del blue-ray?creo que no
como he dicho si no cabe en un dvd cabra en 2 o 3 mas bien creo que el juego tal como esta ha tenido unos costes de produccion altisimos y la compañia no ha querido ir mas alla

Iniciado por R0MAN Ver Mensaje
Por qué os resulta tan difícil admitir la realidad???

DVD= 9 GB
BLU-RAY= 50 GB

Así de simple, no hace falta decir más.

PD: lo de la instalación de algunos juegos es algo totalmente normal, se hace con los juegos de PC, y sirve para agilizar los tiempos de carga.

Exacto tio, los usuarios de la PS3 estamos jodidos en los juegos multiplataforma, ya que los mismos tienen que limitarse al formato de la XBOX360, y no pueden aprovechar los 50 gb de un Blu-Ray.

Menos mal que en los juegos exclusivos si podemos aprovecharlos, como el Resistence, que llega a ocupar 30 y pico gb y el Metal Gear 4, que ha llegado a los 50 gb.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
ninguna compañia se limita por un formato sino por el dinero que tienen para hacer un juego esto es un negocio y lo unico que buscan es ganar dinero no ocupar el 100% de blue-ray,si ellos tienen suficiente dinero para hacer un juego de gran capacidad pues lo haran y otros no lo haran porque o no lo tienen o simplemente no les sale rentable hacerlo
Si te falta espacio, o cambias el disco o desinstalas para jugar con otro nuevo, eso no es ningún problema.

Discutir que la xbox es un producto obsoleto y que está a precios bajos debido a que se vende bastante incompleta mientras que la PS3 está mucho más al día y es una consola más completa me parece que carece de sentido por lo obvio, pero en cualquier caso lo que yo no haría es llamar a nadie fanboy por defender la ps3 en base a esos criterios.

ninguna compañia se limita por un formato sino por el dinero que tienen para hacer un juego esto es un negocio y lo unico que buscan es ganar dinero no ocupar el 100% de blue-ray,si ellos tienen suficiente dinero para hacer un juego de gran capacidad pues lo haran y otros no lo haran porque o no lo tienen o simplemente no les sale rentable hacerlo

Tiempo al tiempo amigo, sólo sé que actualmente un juego como el Metal Gear 4 sería imposible hacerlo para XBOX360, qué lo meterías en 6 dvds??? y eso en los juegos que sean lineales, en los que no lo sean sería IMPOSIBLE.

Lo que no va a ser rentable nunca es hacer siempre lo mismo. En videojuegos hay que innovar, porque el mercado lo reclama y estancarse es economicamente suicida.

Por qué os resulta tan difícil admitir la realidad???

DVD= 9 GB
BLU-RAY= 50 GB

Así de simple, no hace falta decir más.

PD: lo de la instalación de algunos juegos es algo totalmente normal, se hace con los juegos de PC, y sirve para agilizar los tiempos de carga.

Iniciado por gerarpafe Ver Mensaje
y que te cuesta admitir a ti que solo es capacidad nada mas,nada que no quepa en 3 dvd de doble capa asi de simple y por cierto cuantos juegos tienes ahora mismo que ocupen 50 gigas,ninguno verdad?
hombre si llegara el MGS4 el unico que ocupara la capacidad total del blue-ray y pasara mucho tiempo hasta que una compañia cometa otra locura de gastarse un paston en unos costes de produccion que no les sale rentable como ya ha dicho kojima
Hasta ahora hacer juegos que son claramente superiores a los demás y de los que se hacen secuelas de enorme éxito como bien saben en Capcom, Konami, Rockstar, Sony etc, SI ha sido rentable.

Si la política de la compañia que sea (y no hablo de una que se metió en las consolas solo porque vió filón) es la de sacar productos mediocres y metérnoslos a base de gastar diner en publicidad, conmigo que no cuenten.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn