Despejar dudas sobre MGS1,2 y 3 para recibir al MGS4 mas frescos en informacion

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Creo que no soy el unico que se muerde las uñas cada dia y que reza todas las noches un "hideo nuestro que estas en konami, santificado sea tu nombre", de ganas de probar la obra maestra MGS4, pero han pasado muchos años desde que empezo todo, y aunque algunos miesterios solo los podremos conocer el 12 de junio, seguro que no nos acordamos de alguna cosilla del primer mgs, o personajes que no recuerdas que hacian, etc...
Me presto a ayudar y resolver cualquier duda, y espero porsupuesto que colaboreis en lo que cabe para tener las cosas claras!!
Saludos
 

Davids

Lord
Davids_89
Unido
julio 20, 2006
Mensajes
10,262
Karma
4,673
Ubicación
Córdoba
Yo hace poco me pase el MGS y ahora estoy con el MGS2.

En lo que pueda también puedo aportar.

Por supuesto me he pasado el MGS3.
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Me considero un buen seguidor de esta saga por lo que yo tambien podre ayudar en lo que sea.

PD: e jugado a todos y cada uno de los juegos y pasados mas de una vez ( MGS 3 unas 10 veces jeje ).

1saludo
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
aver si se animan a preguntar jejeje, me gusta la iniciativa de que colaoreis! viva MGS!
 
Unido
noviembre 15, 2007
Mensajes
980
Karma
156
Ubicación
granada
yo me e pasao el 1,2,3 pero no me acuerdo de na alguien me puede explicar así por encima un poco la histroia?
gracias
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
Va la primera pregunta que son los patriots, fox hound y outer heaven?

Me pillo esta:

Ejemm haber que haga memoria, los patriots eran 12 miembros con un poder superior al del presidente de los estados unidos, fox hound era un grupo terrorista el cual aparece en la primera entrega y lo de outer heaven no me acuerdo jeje.

1saludo
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
yo me e pasao el 1,2,3 pero no me acuerdo de na alguien me puede explicar así por encima un poco la histroia?
gracias

Historia de MGS, uf, vamos allá.

Ay que tener en cuenta de que años atras se contaba la historia de un joven snake, que protagonizaba sus 2 primeros juegos en la saga, pero con el titulo de Metal Gear asecas. En estas dos partes se explicaba como un joven Solid Snake, miembro de la unidad foxhound, se infiltraba en Outer Heaven, frtaleza militar donde unos terroristas han desarrollado un arma bipeda que amenaza la paz mundial. Solid Snake finalmente consigue destruir al Metal Gear en los dos titulos como era de esperar, prestando especial atencion al detalle de que su padre, Big boss, el cual comandaba la unidad de foxhound, era el lider terrorista, y Grayfox, un compañero de snake "perdido" en batalla en outer heaven, que se habia unido al grupo terrorista. Dicho esto, qued claro que snake derrota tanto a su amigo como a su padre en ambas versiones, lo cual segun explican en un "prologo" del primer MGS, Snake se aislo del mundo lejos de la gente y dedicandose a ser un musher, competidor de carreras con trineo tirado por haskies ( de ahi su conocimiento sobre los perros ).
La unidad de foxhound quedo años atras disuelta, pero liquid (hermano gemelo de snake ) tiene bajo control un nuevo prototipo de Metal Gear, el Metal Gear Rex, y amenaza con lanzar una bomba nueclar a traves de este si no le devuelve el gobierno los restos mortales de su padre para poder modificar el codigo genetico de sus soldados y mejrar sus aptitudes en el campo de batalla, ya que Bigboss fue el soldado perfecto, el Bigboss. Snake se infiltra en la base militar Shadow Moses, donde se halla el grupo terrorista con el Metal Gear Rex. El grupo terrorista esta formado por: Liquid, Revolver Ocelot, Sniper Wolf, Decoy Octopus, Vulcan Raven y Psico Mantis. Tras derrotar a la mayoria de los terroristas, y con alguna pequeña colaboracion de Meryl, (¿sobrina/hija del coronel Campbell), Otacon, quien fue el desarrollador de Metal Gear Rex, y que esta dispuesto a ayudar via codec a Snake en lo que haga falta, y de Grayfox, el cual no murio sino que le fue implantado un exoesqueleto que le mantenia con vida y con ciertas virtudes a la hora de combatir, Snake se entera de que se le ha inyectado un virus llamado FoxDie, el cual le matara a el y a todo aquel que Foxdie afecte a su codigo genetico. Snake una vez mas derrota al metal gear, y a su hermano gemelo, que le explica que son clones de Bigboss.
Curiosamente lo que mató a liquid fué Foxdie, lo cual dio a entender que al ser hermanos gemelos, y que el virus foxdie habia matado a liquid, era de esperar que snake sufriese el mismo destino pronto.
Snake escapa de Shadow Moses con Meryl/Otacon, Habiendo salvado una vez mas el mundo para....¿siempre?

De momento solo explico la primera parte de la historia, porque necesito estudiar qe tengo examenes esta semana, pero editare muy brevemente para acabarlo ok?

Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Yo empezare a partir del lunes con los metal gear, cuando termine el Condemned 2 para ver si llego al 12 de junio con la memoria bien fresquita. Pero creo recordar que los Outer Heaven tenia que ver con los miembros de MGS3. Animo señores que ya queda muy poquito.

500 post, se dice pronto.:trofeo::victoria:
 
Unido
julio 19, 2007
Mensajes
3,561
Karma
1,922
Ubicación
Sevilla
En conclusion.

Solid Snake
Liquid Snake--------------------Los tres son clones de Big Boss-Jack ( nombre en clave snake )
Solidus Snake ( este aparece en la segunda entrega )

Y el desarrollo de un arma nuclear capaz de probocar orrores en la humanidad, son los temas que lideran esta gran saga de videojuegos.

1saludo
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
Solid Snake no ha muerto aun por Foxdie. Solidus Snake es el tercer clon de bigboss
 

AituUr

AituUr
Unido
diciembre 11, 2007
Mensajes
169
Karma
33
Ubicación
Sitges
pero vamos a ver el big boss (mgs3) ¿que es el padre del snake que sale en el 4?
Si, de hecho ya se ha dicho que son clones de bigboos que se hicieron cuando este tenia unos 50 años, asique se puede decir que es el padre de los clones, y el snake que dices que sale en el 4, es el mismisimo Solid Snake, el de siempre, pero envejecido prematuramente, vamos que si es el padre.
Saludos
 
Unido
octubre 22, 2007
Mensajes
1,578
Karma
240
Ubicación
Cadiz
Segun Wikipedia, es el padre biologico de Solid Snake, los clones son Liquid y Solidus, ademas Big Boss es el jefe de los Outer Heaven
 
Superior