Despejar dudas sobre MGS1,2 y 3 para recibir al MGS4 mas frescos en informacion (Página 6)

Conversación publicada en el foro Juegos

Yo creo que es despues de que casi todos y su nacion le engañara (MGSops) que al final del juago se le ve pensativo.Y despues sale Ocelot como queriendo reclutar a Big Boss.
saludos
PD: Raiden sigue vivo??es deir no le han cortado ninguna extremidad ni nada no?? esque por ahi escuche que se ha vuelto medio robot con el traje ese.

Yo reserve el juego en Gamestop, y me van a regalar un DVD de la Edicion coleccionista, que viene explicada toooooooooda la historia de MGS en escenas cinematicas, para refrescar la memoria

Iniciado por shadow_daniluna Ver Mensaje
Ese DVD se llama Metal Gear Saga y ya colgué los videos del youtube hace tiempo, asi que para quien le interese os dejo el post, aunque si no conoceis mas o menos la historia no aclara mucho la verdad....

http://www.laps4.com/foro/20_videos/...tml#post663804
Haber creo que yo los puedo guiar un poco con lo que se.
MGS3 es cronologicamente la primera parte en la que naked snake mata al big boss mujer y se convierte en big boss.
Después de eso naked snake (big boss) en una misión casi muere y estando en coma lo clonan sin permiso. Cuando se da cuenta de que lo habian clonado y todo él se vuelve como medio loco y trata de tener el mejor armamento para ser una potencia mundial (eso es en metal gear solid 2).
El se muere en MGS2 cuando pelea contra solid snake que es uno de sus tres clones (le gana usando el cigarrillo jajaj). En MGS1 no me se bien la historia pero se que nada mas es la historia de una mision de solid snake en la que salva al mundo.
En conclusion el original es naked snake y los clones son Solid, Liquid y Solidus.
Naked era bueno pero se vuelve loco.
Solid es bueno y es el principal de todos los juegos (menos MGS3)
Liquid es malo
Solidus es bueno pero muere.
Eso es lo principal porque de ahi la historia de los juegos es parecida. Hay que salvar al mundo del Metal Gear Solid.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn
  • LaPS4
    © LaPS4.com 2006 - 2016
    Bienvenido a la revista lider de videojuegos de PS4