Despejar dudas sobre MGS1,2 y 3 para recibir al MGS4 mas frescos en informacion (Página 5)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si es el reumen del mgs 1. Big Boss lo mata solid Snake en Metal gear 1, OJO! no es el Metal Gear Solid 1, porque se convierte en malo, intenta dominar el mundo.
por cierto si alguien puede aclarar esta parte de la historia lo agradeceria, porque nunca me quedo claro el porque se hizo malo.
Los clones pues se hiceron antes de que muriese Big Boss imaginate.

Iniciado por loconel3 Ver Mensaje
nos que se alla echo malo que ria unir en uno al mundo outer haven y le meti malas ideas the boss antes de morir
ah y porcierto no fuero solo 3 clones eran creo 4 o mas y mataron a los demas pa crear supervivencia o algo asi
yo me pase los 3 el finde semana pasado:P seguidosssssss!!!! vaya noche de vicio que me pegue, de 4 de la tarde hasta las 18 del dia siguiente!!! porsupuesto tragandome todos los videos

pD: yo tengo la guia del metal gear 3 que viene con la cronologia y toda la historia explicada desde el 3, despues el 1, y el 2^^

yo me pase los 3 el finde semana pasado:P seguidosssssss!!!! vaya noche de vicio que me pegue, de 4 de la tarde hasta las 18 del dia siguiente!!! porsupuesto tragandome todos los videos

pD: yo tengo la guia del metal gear 3 que viene con la cronologia y toda la historia explicada desde el 3, despues el 1, y el 2^^

Iniciado por racsosnake Ver Mensaje
vaya tela eso si que es devocion xD! chicos me voy a esatudiar asique si no contesto vuestras dudas ahora lo haré mas tarde de acuerdo? Animo y que no caiga el post!!

I'm not a hero, never was, never will be....

nos que se alla echo malo que ria unir en uno al mundo outer haven y le meti malas ideas the boss antes de morir
ah y porcierto no fuero solo 3 clones eran creo 4 o mas y mataron a los demas pa crear supervivencia o algo asi

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Casi haciertas, eran 8 clones y mataron a 5 antes de nace para potenciar el crecimiento de los otros 3 ( Solid, Liquid y Solidus).

Por cierto este hilo esta genial; yo me he pasado mas de 10 veces cada uno de los juegos asi que podeis contar conmigo tambien para cualquier duda.

Saludos!!

Iniciado por w3ryck Ver Mensaje
Digamos que se vio afectado por la muerte de su maestra, joder que finalazo lo acabo de recordar. Lo que hizo The Boss por su Pais ella si que era una Patriota.
Pero para mi no eske le metiese malas ideas, porque ella nunca tuvo amals intenciones. Supongo o Big Boss las malinterpreto, o Solid Snake lo mató porque era un peon más que hacía lo que le mandaban. Creo mas en la 2ª opcion Porque big Boss era muy grande
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn