Cómo compro los nuevos mapas de COD4?

Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
Buenas amigos,

No tengo tarjeta de crédito y me estaba preguntando si será posible comprar los nuevos mapas de COD4 en modo de DVD o BlueRay o de alguna forma prepago en alguna tienda de video juegos.

Leí que en algún momento Sony sacará tarjetas prepago para la comunidad Online, pero hasta el momento no en Europa. Alguien me podría informar un poco sobre las diferentes formas de adquirir los nuevos mapas?

Gracias de antemano.
 

juande

killo_
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
4,083
Karma
1,781
Ubicación
3000 viviendas
con una cybertarjeta que puedes conseguir en la caixa y no cuesta nada conseguirlo y va como las tarjetas de los moviles que le recargas lo que quieras
 
Unido
mayo 2, 2008
Mensajes
314
Karma
50
No vivo en Espa#a, sino en Alemania. Aqui pago el Skype por ejemplo con una tarjeta que se llama PaySafeCard que es algo así como lo que cuentas, es prepago y se parece a la de los moviles, pero no se puede comprar los mapas con la PaySafeCard :(. Gracias por la respuesta...
 
Unido
febrero 10, 2008
Mensajes
2,091
Karma
280
Ubicación
Soc de Can Pixa
Si la verdad es qeu sacaran tarjetas... pero no han llegado aun... asi que ahora te esplicare una forma muy simple y gratis para ti... xD

Si tienes un amigo que los tenga dile que te deje entrar en su Store y asi podras descargarlo gratis de la lista de descargas suya.

Para hacerlo solamente el debera darte su ID (correo electronico) y la contraseña que tiene en la PS3, una vez echo este paso creas un nuevo usuario en tu PS3 y dices, crear mediante ID ya creado (o algo asi ya veras, solo hay dos opciones) y escrives esos dos datos que te ha dado, despues entras en la store con esta cuenta y vas a descargas (esta por arriva) entonces veras todo lo que ha descargado este amigo y podrás descargarte el pack de mapas gratis, y sin ningun coste para el amigo.

Esto lo puedes hacer para cualquier cosa que tenga en su carrito. Se puede descargar con un maximo de 4 o 5 vezes cada cosa asi que tranquilos.
 
Superior