El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas

RX-500

MC en Mierda Interna
Colaborador
Unido
junio 20, 2007
Mensajes
4,077
Karma
1,204

De acuerdo con una encuesta reciente, parece que más gente de la que se pensaba estan teniendo problemas con GTA IV. El 63% de los encuestados dicen que no han tenido nigun problema con el juego en ningún momento. Y el otro 37% están teniendo problemas con el juego (parones, bugs,...).

Con 2.420 personas que participaron en la encuesta, un 37% de copias defectuosas es mucho. Incluso hay problemas en los que solo se solucionan apagando la consola desde el boton trasero de la corriente. Hasta hay personas que no pueden ver las escenas (vídeos) del juego. Es realmente una vergüenza.

Estan enviando estos resultados a Rockstar para ver si aceleran el proceso de ese supuesto parche que van a sacar.

Fuente
 
Unido
febrero 11, 2008
Mensajes
3,267
Karma
1,448
Ubicación
El caribe(Ibiza)
Estos flipan demasiado..que pasa..ahora le saldran los 3 rallotes rojos al disco o que? o no funcionara?...NO se yo..los problemas que estoy viendo son..En las ps3 de 60gb que no se ve la primera escena...O que no carga el juego..cuando s equeda cargando y poco mas..
 

Maloy

Aivan_SnK
Unido
noviembre 19, 2007
Mensajes
1,663
Karma
269
Ubicación
Valencia [España]
Yo lo único que he tenido son parones esporádicos de 2 segundos y yasta, y me lo ha echo un par de veces.
 
Unido
abril 2, 2008
Mensajes
574
Karma
82
Ubicación
Pues aqui
pues es una pena que pase esto...

a mi no me a dado de momento ni un solo fallo.
 
Unido
diciembre 20, 2007
Mensajes
125
Karma
7
yo tengo la ps3 d 40 gb y me va basntant mal el gta4,sobre todo se me congela la imagen muxo...aver si sacans ya el parxe
 
Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
yo sin problemas, pero espero el parche con ansias, el aprche tabien arreglara el online?
 

agarkan

agarKan
Colaborador
Unido
enero 29, 2008
Mensajes
6,664
Karma
1,276
Ubicación
Madrid
yo soy uno de los del 63% restante q no ha tenido problemas....;)
 
Superior