El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas (Página 9)

Conversación publicada en el foro Juegos

Si!! xdxd as aconseguido k se te cargue?

Iniciado por CatalanSoldier Ver Mensaje
jdr!!! pues el lunes cambiare el juego.... aver k tal.... jdr k mal graban los bluerreys porke solo puede ser esto porke la ps3 me lee todos los otros juegos...
--- [ Añadido ] -----

exacto,e quitado el wifi,vamos que en las opciones de internet le e dado a desconectar,y me funciono,hace un rato conecte el internet y m puse a jugar d nuevo y sin problemas,pero primero grava con el internet desconectado

Iniciado por Israles Ver Mensaje
okok ia lo provare
37 % joas lo mismo que llevo avanzado en el juego xDDD 37% me parece una cifra muy alta, yo no he tenido problemas, alguna bajada de fps no te digo que no...pero peores bajadas me daban en el assassins creed.

este gta4 me parece un juegazo, lastima que hayan quitado opciones del san andreas, tipo bicis, mejorar las habilidades de conduccion, armas etc ir al gym...trucos, los que hay ahora me parecen pocos y sosos, donde esta mi mochila a reaccion!!? pero bueno lo del movil es todo un puntazo.

37 % joas lo mismo que llevo avanzado en el juego xDDD 37% me parece una cifra muy alta, yo no he tenido problemas, alguna bajada de fps no te digo que no...pero peores bajadas me daban en el assassins creed.

este gta4 me parece un juegazo, lastima que hayan quitado opciones del san andreas, tipo bicis, mejorar las habilidades de conduccion, armas etc ir al gym...trucos, los que hay ahora me parecen pocos y sosos, donde esta mi mochila a reaccion!!? pero bueno lo del movil es todo un puntazo.

Iniciado por erposse Ver Mensaje
i no puedes coger avioooneeeeeeeees... ni tankes.... vaia kaka xdxdxd
aver si acen un parche con todo esto jajajaja y k sea gratis

sabes que ahora sino jugais con la conexion desactivada no carga la mision?? lo acabo de poder arreglar el unico fallo que he encontrado aparte de alguna relentizacion de esas pero que casi ni se notan pero weno, aparte de esto todo bien.. asike weno saludos

Iniciado por k3v1N90 Ver Mensaje
i para poder jugar online como lo haces?
Buenas, tengo la ps3 de 40 gb y de momento tengo un par de problemas con el gta iv.

El primero es el que he leido por aqui que le pasa a mucha gente, que se queda la pantalla de cargando mision cuando inicias el juego, pero aparentemente se soluciona cerrando la sesion online del usuario.

Y el segundo problema es que cuando entro en multijugador, la pantalla se queda congelada nada mas entrar, y tengo que reiniciar la play. Ayer consegui jugar online pero hoy cuando he intentado entrar de nuevo cada vez que lo he intentado se me ha colgado la play.

Me gustaria que alguien me ayudara a solucinar esto, o que me diga si es un fallo normal, que se corregira con algun parche, si lo que debo hacer es cambiar el juego...

Un saludo, espero que me ayudeis porque ahora mismo estoy jodidiiiisimo sin poder jugar online. Un saludo.
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn