El 37% de los poseedores de GTA IV tienen problemas (Página 10)

Conversación publicada en el foro Juegos

Pfff pues ami como muchisimo a lo mejor se para un cuarto de segundo cuando voy a to pijo con el coche, o cuando estoy en un peleon del 15 en el multijugador, claro en la ps3 de 40gb de mi amigo y con su juego, yo todavia no lo he probado en mi play, ni el juego tampoco(el mio, el de mi amigo si xDDD)
La verdad es que esto ya no es serio, vale que la version de ps3 es mejor graficamente pero estos cuelges y estas movidas que nos pasan no compensan en nadaaa, mira que no me gusta echar mierda a la ps3 pero en esta ocasion e de decir que la version de xbox es muyyy superior y asta que no saken un parche que arregle esto para mi la version de ps3 no volvera a ser la mejor
para mi a sido la gran cagada este juego y lo digo porque al final e tenido que devolver el juego por que no puedo ni jugar offline teniendo la sesion iniciada simplemente, y esto para mi ya a sido la gota que colma el vaso;una cosa es que tenga lag,que tenga poping,que tarde en buscar partida....... lo que quieras pero que no se pueda ni jugar offline para mi es el colmo

aqui dejo unas preguntas.
que es offline? estoy confuso con eso.

los problemas que presenta gtaiv en ps3, tambien le esta pasando en la ps3 de 80g?
saludos.

Iniciado por mgbad Ver Mensaje
el offline viene de online (es decir, apagado y encebdido en ingles), entonces kiere decir k el offline es sin acceso a internet, o sea, con minimo dos mandos en tu casa, y el otro es por internet.
y lo de la otra pregunta no lose.

Espero haberte sido de ayuda, salu2
wenas,
yo tambien tengo muchos problemas con el gta iv. he estado jugando 3 dias sin problemas, pero de repente cuando te cambias de piso apague la play y al dia siguente la volvi a encender y se me quedaba cargando la partida, intente salir del juego y la play se me reinicio.
borre las partidas guardadas y el juego y lo volvi a instalar todo y se me quedaba pillao donde pone iniciando nueva partida y cada vez que pasaba esto la play se quedaba colgada.
he ido a la tienda del juego y me lo han cambiado por otro y sigue pasando exactamente lo mismo.
¿hay alguna solucion? cuanto tardaran en sacar el parche? es malo para la play que pase esto?
hasta esta mañana no me lo podia creer, pero ahora al ver que somos tantos estoy mas tranquilo porque ya iba a resstablecer la play a como vino de fabrica y borrarlo todo.
un saludo
pues a mi de momento, ni bugs ni parones ni nada de nada... de momento...
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn