Avioneta dodo

Unido
febrero 12, 2008
Mensajes
168
Karma
28
Ubicación
En un lugar de La Mancha
Ya hace unos meses que se dijo que no habría aviones, pero se especulaba que aunque no huboera aviones, si habría helicopteros como todos sabemos, pero se especulaba con la posibilidad de que introducirían la avioneta dodo, yo he desbloqueado todo el mapa de liberty city y voy por el 45% del juego y no la he visto por lo que supongo que no estará si alguien tiene otra información que lo diga
 
A

aron_linares

Nooooooooooooooooooooooooooooooooooo!

Pero barcos que tienen una potencia increible si, y vuelan de vez en cuando, usalos en vez de la avioneta xDD
 

Morello

[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Colaborador
حاجاتحوائج
Unido
marzo 22, 2008
Mensajes
1,119
Karma
1,431
Ubicación
[♣]-[♥]-[♦]-[♠]
Quien sabe alomejor en un futuro meten un parche con aviones :buf:, me parece que por ahora no hay ningun tipo de avioneta
 

NEED

Baneado.
solidusRX90
Unido
octubre 3, 2006
Mensajes
22,151
Karma
23,263
dudo que hayga en un futuro aviones, esperemos que si. Yo de momento no e pilotado ningun helicoptero, haber que tal esta.
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Ya esta mas que ablado, en gta4 NO hay aviones, si quieres volar usa el helicoptero o tirate de un rascacielos.
 

Shadow_Daniluna

Baneado permanentemente.
Unido
noviembre 23, 2007
Mensajes
3,885
Karma
1,696
Ubicación
Gijon
Ya esta mas que ablado, en gta4 NO hay aviones, si quieres volar usa el helicoptero o tirate de un rascacielos.
yo me subi a un rascacielos con el helicoptero, aparque arriba del todo, y me cai sin querer al asomarme al borde del tejado... XDXD vuelé!!
 
Superior