¿que pensais de el modo online de GTA 4?

Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
hola me compre el GTA ayer y llevo un dia jugando,y me encanta el juego es buenisimo, pero me puse online y me parecio un poco mierda, vosotros que pensais, yo esque pienso que para ponerte a matar gente es mejor COD4¿no?
 
Unido
agosto 27, 2007
Mensajes
150
Karma
7
Juega con amigos y no a matarte, a hacer misiones, a policias y ladrones, y fliparas
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
O las carreras tio, pero si ayer hice una de elicopteros!!!!!!!! es impresionante.
Yo no entiendo la gente que dice que es una mierda y solo lo a probado 10 minutos.
 
Unido
noviembre 24, 2007
Mensajes
638
Karma
120
Ubicación
Cordoba
A vosotros no os pasa mucho que dice que se pierde la conexion con uno o mas jugadores?
 

Lelouch Lamperouge

Baneado permanentemente.
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
1,687
Karma
474
Joer.. ya os dije ayer.. para contar vuestras impresiones.. probar todos los modos de juegos.. pero claro si solo probais los del DM. pues tocame los cojones...

Prueba los otros modos... el cod4 si que es un mata y mata.. cosa que el gta tiene carreras de coches, encargos por la mafia, ladrones de coches, policias y ladrones, rompretratos.. un sin fin de cosas..

Es que me enojo, porque la gente dice que es una mierda.,.. sin probar 100% del todas las posibilidades que tiene..

Y eso no va al hilo oficial?
 
Unido
febrero 18, 2008
Mensajes
690
Karma
130
Ubicación
Sevilla
a mi me gusta bastante pero solo he probado combate a muerte tendre que probar las demas a ver que tal.
salu2
 
Unido
enero 19, 2008
Mensajes
524
Karma
74
Ubicación
En un lugar desconocido
Yo no he jugado el modo on-line del GTA4 pero supongo que sera rayante para mi... yo en el SAN ANDREAS tengo mods de coches que tienen mejores graficos que los coches del GTA4 y tengo un programa llamado SA-MP que es para jugar al San ANDREAS on-line, y la verad que es rayante al tiempo, caben hasta 200 personas en partida...
 
Unido
febrero 21, 2008
Mensajes
992
Karma
151
pues a mi me encanta el modo a muerte por equipos, unos conduce y los otros disparando por la ventanillas... buenisimo

agregarme y echamos unas partidas id: burguitos
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
1,125
Karma
260
Ubicación
Burgos
Pues a mi me gusta bastante el online de este juego, sobretodo por la varieded de cosas que se pueden hacer, desde carreras normales o dejandote en un punto y arreglándotelas tu para llegar a otro, a modos de juego como el de hacer encargos para la mafia o lo de policías y ladrones... vamos, una pasada!

Saludos! ;)
 
Unido
abril 17, 2008
Mensajes
98
Karma
21
A los que no os llama demasiado el online del GTA IV, probad los modos cooperativos, como bombardear la base, seguridad nacional, o los modos por equipos, ami me gusta mas que el la tipica batalla todos contra todos, eso de ir 4 en el mismo coche liandola es lo mejor XD
 

CHE

Unido
noviembre 3, 2007
Mensajes
1,519
Karma
285
Ubicación
Algemesí (Valencia)
El modo on-line de GTA IV es muy amplio, ayer jugué a los modos "Combate a muerte", "Combate a muerte por equipos", "Carrera GTA IV" y estan muy bien, sobretodo el de los equipos, ir por ahi con uno que ni conoces de nada en un Infernus (Lamborghini Diablo) por Algonquin (Manhattan) rastreando a ver a quien nos cargamos está genial.
 

fixxius

Baneado.
Unido
noviembre 21, 2007
Mensajes
876
Karma
132
hombre yo sinceramente creo que es mejor que funcione primero para poder opinar
 
Unido
marzo 16, 2008
Mensajes
5,991
Karma
1,266
Ubicación
Evergreen Terrace N*742
pues lo siento e estado jugando distintos modos y a mi no me gusta, prefiero jugar individual, por cierto es impresionante lo largo que es el juego llevo 6 horas por lo menos jugando y solo llevo un 20porciento
 
Unido
abril 11, 2008
Mensajes
40
Karma
3
el modo online es la poya y no hay mas, puedes configurarlo todo como quieras, tienes montones de modos para jugar y pueden jugar tu y tus amigos contra otros notas que mas quieres es la poya, yo e probado ya todos los modos y y todos tienen lo suyo el de encargo de la mafia esta bastane bien si lo haces con colegas.
 
Superior