[Problema cod4]sobre los nuevos mapas

Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Buenas no sabia dond eponerlo si esta mal aqui moverlo porfavor.
Bueno la cuestion es que no me sale lo que es en el modo multijugador(online) las tres nuevas categorias que añadieron para los nuevos mapas.
Ha alguien mas le pasa?
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
a mi tampoco me salen, no se,¿estaran en mantenimiento o añadiendo,arreglando algo?ojala nos pongan algun modo mas ( por 10 eur bien podian )
 
Unido
marzo 2, 2008
Mensajes
246
Karma
33
Ubicación
Ria de Arousa
pues si colega, jugando un rato, te salen de forma aleatoria los nuevos mapas, por ahora me salieron jugando sabotaje.
 
Unido
abril 25, 2008
Mensajes
91
Karma
14
Ubicación
Pegado a la PS3
Hola, si os habeis fijado en la explicación de la categoria, veriais que ponia: "double XP this weekend", en las tres nuevas, mas el tipo de juego que seria. Esto quiere decir en español que te dan el doble de punto PX este fin de semana, no se que querra decir esactamente lo de finde semana, pero lo que yo entiendo, es que eran categorias provisionales, para dar un aliciente a quien se gastara la perras y los comprase, seguramente sea que cuando los compras tengas un par de dias estas categorias. Lo que esta claro es que aunque no tengas las categorias, los mapas los sigues teniendo y puedes jugar con ellos perfectamente. Espero haber sido de ayuda. Saludos de SuperArdilla
 
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
Hola, si os habeis fijado en la explicación de la categoria, veriais que ponia: "double XP this weekend", en las tres nuevas, mas el tipo de juego que seria. Esto quiere decir en español que te dan el doble de punto PX este fin de semana, no se que querra decir esactamente lo de finde semana, pero lo que yo entiendo, es que eran categorias provisionales, para dar un aliciente a quien se gastara la perras y los comprase, seguramente sea que cuando los compras tengas un par de dias estas categorias. Lo que esta claro es que aunque no tengas las categorias, los mapas los sigues teniendo y puedes jugar con ellos perfectamente. Espero haber sido de ayuda. Saludos de SuperArdilla
de todas maneras esos x2 xp lo alargaron asta el miercoles segun decian
 
Unido
marzo 21, 2008
Mensajes
49
Karma
2
Hola, si os habeis fijado en la explicación de la categoria, veriais que ponia: "double XP this weekend", en las tres nuevas, mas el tipo de juego que seria. Esto quiere decir en español que te dan el doble de punto PX este fin de semana, no se que querra decir esactamente lo de finde semana, pero lo que yo entiendo, es que eran categorias provisionales, para dar un aliciente a quien se gastara la perras y los comprase, seguramente sea que cuando los compras tengas un par de dias estas categorias. Lo que esta claro es que aunque no tengas las categorias, los mapas los sigues teniendo y puedes jugar con ellos perfectamente. Espero haber sido de ayuda. Saludos de SuperArdilla
Exactamente, lo que dices es lo que ocurre, asi que no se preocupen las personas que ya lo compraron.
Saludos
 
Superior