Savegames

Conversación publicada en el foro Juegos

vale vale pero weno a lo que voy,mi problema es que no me lee el savegame aver si me explico lo meto en el pendrive asi:PS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME-.
Pero luego cuando lo paso a la ps3 le doy a copiar y me reemplaza el otro y cuando voy al juego nada no em reconoce el savegame plis ayudenme y perdonen por escribir asi es que no toy acostumbrado

si lo que quieres es coger y guardar el savegame dela ps3 a un pendrive escribe una carpeta en el pen yamada
PS3 y dentro otra yamada SAVEDATA luego conectas el pen y le das a copiar y eliges el pen y ya esta

Iniciado por monstertrak Ver Mensaje
Exacto, si metes un savegame ahi a lo loco como que nada...
--- [ Añadido ] -----

vale vale pero weno a lo que voy,mi problema es que no me lee el savegame aver si me explico lo meto en el pendrive asi:PS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME-.
Pero luego cuando lo paso a la ps3 le doy a copiar y me reemplaza el otro y cuando voy al juego nada no em reconoce el savegame plis ayudenme y perdonen por escribir asi es que no toy acostumbrado

Iniciado por dani_tzr Ver Mensaje
Intenta copiar de nuevo el savegame al pen y volver a pasarlo...

Iniciado por dani_tzr Ver Mensaje
ahora te as explicado mejro epor nsoe que pasa lo siento
joer tio toy ya frito joer es q lo pongo donde dicen y nada tio jop
--- [ Añadido ] -----
eys q lo solucione es que yo no habia conectado la play a internet todavia entonces lo Hize y actualice y aora si me lo reconoce de toas maneras gracias y espero q le sirva de ayuda a algien q le pase lo mismo xd actualicen y funcionara xd graciasssss
GTA 5 Red Dead Redemption 2 Final Fantasy XV Kingdom Hearts 3 The Last of Us 2 God of War FIFA 17 Final Fantasy VII Remake Horizon: Zero Dawn