Savegames

Unido
abril 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
:babas:Ola muy wenas avere me toy volviendoloco ya con lo del savegame xq lo meto en el pendrive como dicen lo paso a la ps3(y es el savegame de la version mia blue-ray)luego en la play le doy a copiar y se supone q lo pone entonces cuando voy a jugar no me reconoce el savegame q coño agooo?¿
:douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh::douh:
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
xdddd joder q toy deskiciado xd yno me digas q no sabes deducir q pone xq es al principio cuando escribo mal xd ayudaa!!!!!
 

~Ivan_Gtc

★★★FCB★★★
Colaborador
xXEl_PiezasXx
Unido
marzo 29, 2008
Mensajes
7,238
Karma
3,880
Ubicación
dentro del Camp Nou
oye nen primero, pon alguna coma, porque sino te quedas sin saliba de tanto leer.

intenta explicar mejor lo que te pasa com mas detalles.
asi seguro que te entenderan mejor.

salu2
 

cloud-evil

pidemela
Unido
diciembre 27, 2006
Mensajes
10,611
Karma
3,583
Pues te lees las normas y veras que una lo deja bien clarito, escribir post legibles. Y no esto que estas escribiendo tu.
--- [ Añadido ] -----
Y si no las respetas ya sabes lo que hay que hacer.
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
si lo que quieres es coger y guardar el savegame dela ps3 a un pendrive escribe una carpeta en el pen yamada
PS3 y dentro otra yamada SAVEDATA luego conectas el pen y le das a copiar y eliges el pen y ya esta
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
vale vale pero weno a lo que voy,mi problema es que no me lee el savegame aver si me explico lo meto en el pendrive asi:pS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME-.
Pero luego cuando lo paso a la ps3 le doy a copiar y me reemplaza el otro y cuando voy al juego nada no em reconoce el savegame :( plis ayudenme y perdonen por escribir asi es que no toy acostumbrado:douh:
 
Unido
enero 5, 2008
Mensajes
2,983
Karma
490
Ubicación
Barcelona
si lo que quieres es coger y guardar el savegame dela ps3 a un pendrive escribe una carpeta en el pen yamada
PS3 y dentro otra yamada SAVEDATA luego conectas el pen y le das a copiar y eliges el pen y ya esta
Exacto, si metes un savegame ahi a lo loco como que nada...
--- [ Añadido ] -----
vale vale pero weno a lo que voy,mi problema es que no me lee el savegame aver si me explico lo meto en el pendrive asi:pS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME-.
Pero luego cuando lo paso a la ps3 le doy a copiar y me reemplaza el otro y cuando voy al juego nada no em reconoce el savegame :( plis ayudenme y perdonen por escribir asi es que no toy acostumbrado:douh:
Intenta copiar de nuevo el savegame al pen y volver a pasarlo...
 
Última edición:
Unido
enero 6, 2008
Mensajes
1,192
Karma
245
vale vale pero weno a lo que voy,mi problema es que no me lee el savegame aver si me explico lo meto en el pendrive asi:pS3/SAVEDATA/BCES00104-GAME-.
Pero luego cuando lo paso a la ps3 le doy a copiar y me reemplaza el otro y cuando voy al juego nada no em reconoce el savegame :( plis ayudenme y perdonen por escribir asi es que no toy acostumbrado:douh:
ahora te as explicado mejro epor nsoe que pasa lo siento
 
Unido
abril 30, 2008
Mensajes
4
Karma
0
joer tio :( toy ya frito joer :( es q lo pongo donde dicen y nada tio jopjoo
--- [ Añadido ] -----
:palmas:eys q lo solucione es que yo no habia conectado la play a internet todavia entonces lo Hize y actualice y aora si me lo reconoce :):):) de toas maneras gracias y espero q le sirva de ayuda a algien q le pase lo mismo xd actualicen y funcionara xd graciasssss:hola:
 
Última edición:
Superior