[Hilo oficial]top spin 3

Unido
marzo 17, 2008
Mensajes
519
Karma
99
bueno ya se k costi abrio un post de top spin 3 pero como puso poca informacion lo voi hacer , con ams info , videos imagenes...


FICHA DEL JUEGO:
Nombre: Top Spin 3
Plataformas: PlayStation 3 / Xbox 360 / Wii
Genero: Deportivo (Tennis)
Funciones online: Si
Lanzamiento: 15 / Marzo / 2008
Precio: ?

CARACTERISTICAS DEL JUEGO:Jugadores confirmados hasta el momento (Según varias webs bastante fiables):

Masculinos:

- Roger Federer
- Rafa Nadal
- Andy Roddick
- Andy Murray
- Novak Djokovic
- James Blake
- Richard Gasquet
- Paul-Henri Mathieu
- David Nalbandian
- Lleyton Hewitt
- Gerhard Berger
- Gael Monfils
- Tomas Berdych
- Andy Roddick
- David Ferrer

Femeninos:

- Justine Henin
- Maria Sharapova
- Ana Ivanovic
- Martina Hingis
- Venus Williams
- Serena Williams

Leyendas:


- Pete Sampras
- Patrick Rafter
- Goran Ivanisevic
- John McEnroe
- Bjorn Borg

Estadios y lugares (Rondaran una cantidad de 40 mas o menos, entre ellos estan):

- US Open
- Roland Garros
- Madrid
- Casablanca
- Toronto

Modos de juego:

- Partido rapido.

- Modo Carrera (Aún mas completo que sus respectivas ediciones).

- Modo edicion (Muy completo para editar cualquier aspecto de nuestros tenistas, desde su pelo, hasta sus zapatillas pasando por su estilo de juego y saque).

- Modo online:
- Rankings actualizables cada dos semanas para poder llegar a ser el nuermo 1 de la atp.
- Partidos amistosos tanto en singles como en dobles.
- Torneos rapidos.
- Torneos completos que pueden llegar a durar dos semanas (Por el momento poco se sabe de este modo de juego, ire actualizando a medida que saquen mas noticias).
- Dispondremos tambien del prestigioso torneo de Roland Garros online para los mas atrevidos.

- La escuela Top Spin o Entrenamiento (Para mejorar nuestro juego, aunque en esta edicion no mejoraran nuestros puntos de habilidad).

Aspectos tecnicos y detalles del juego:

- Los graficos podemos decir que si son de nueva generacion (Imagenes a final del post).

- Los jugadores se comportaran en pista como en la realidad (por ejemplo veremos a un Andy Roddick con su propio estilo y velocidad de saque).

Ademas, alcanzado un punto avanzado del partido los jugadores se iran cansado y no tendran la misma precision de tiro que en los primeros compases del match).

Las condiciones climatologicas variaran durante el partido. Podremos empezar jugando de dia y veremos como el atardecer ira cayendo sobre el estadio haciendo variar los tonos en lo colores y los efectos de luz.

Veremos tambien a los jugadores fatigarse, poniendose sus caras cada vez mas rojas y sudando (a los que hayan jugado al nba 2k8 se haran una idea).

Las vestimentas tambien sufriran durante el encuentro. Pues mientras avanza el partido veremos la camiseta de nuestro jugador irse empapando de la sudor y tambien manchandose cuando caigamos al suelo mientras jugamos en tierra batida o hierba.

Jugabilidad:

- Segun sus creadores, han dado un giro de 180 grados al sistema implantado en top spin 2 y ahora sera si mas cabe, mucho mas simulador.

Cada tiro sera muy diferente dependiendo de diferentes aspectos.
Posicion del jugador, su cansancio, si le da con su mano buena o le da de reves y su habilidad. La altura de la bola. La velocidad a la que nuestro rival nos envia la bola. Tambien dependera del tiempo que estemos presionando el boton de tiro y el tipo de tiro que queramos hacer.

Resumiendo:

Habra que practicar y comprobar cuales son las mejores caracteristicas y habilidades de nuestro tenista.

IMAGENES DEL JUEGO:


















VIDEOS:
http://www.3djuegos.com/video_tv.php?id_video=8005
Ire actualizando a medida que salgan noticia del juego.

Un saludo.
 
Última edición:

TylerDurden

drakokeeper2
Unido
abril 4, 2008
Mensajes
3,038
Karma
1,920
Ubicación
Santa Coloma City
si el de costi ya lo e peusto arriba de todo , k costi abia echo uno epro yo e puesto otro con mas info
Por eso digo que me quedo con este.Un consejo intenta escribir mejor que no se entiende casi el mensaje, (al principio del hilo tambien es un poco lioso), gracias:chocala:
 
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
Genial post, pero hay cosa que no me cuadran:

Gerhard Berger es un expiloto de F1 y no tenista.

en legendarios faltan Monica Seles y Boris Becker por otras informacines que lei

Novak Djokovic, John McEnroe, Pete Sampras, David Ferrer, Patrick Rafter, Goran Ivanisevic
y mas tenistas masculinas y femeninas de la lista que yo sepa no saldran (los 3 primeros menos) ojala salgan estos tenistas incluido a Jo-Wilfried Tsonga
 
Unido
noviembre 20, 2007
Mensajes
1,095
Karma
213
Ubicación
calafell catalunya spain ue
Unido
marzo 3, 2008
Mensajes
122
Karma
34
segun diferentes webs como fnac y la del centromail el juego saldra el 27 de junio (mismo dia que race driver grid) a un precio de 60€ (como nbb 2k8)
 

steffmeister

Baneado.
Unido
abril 12, 2008
Mensajes
524
Karma
129
Ubicación
móstoles city
3dgar, puedes actualizar tio,
q ya se a conocido la fecha , q sera en julio y ha habido varios video incluido el primer trailer
y en leyendas,
- Pete Sampras
- Patrick Rafter
- Goran Ivanisevic
estos tres, no se de donde lo has sacado porq e buscado informacion sobre el juego porq me gusta y no veo q ponga q salgan, pero ojala.
 
Unido
mayo 12, 2008
Mensajes
9
Karma
2
top spin

pues yo me la pillare para la wii , si ya el wii sport era divertido no me imagino con este xd¡ hay tope de real con tu raqueta , el precio para la wii sera de 39.90 y sale este 15 de mayo .saludos
 
Superior